Altair Jarabo anuncia su compromiso con su novio 20 años mayor que ella

Se nos casa nuestra villana favorita.

Altair Jarabo regresó de entre las sombras para darnos el notición del año, pues la actriz anunció su compromiso con su novio 20 años mayor que ella.

Bien dicen por ahí que para el amor no hay edades y la actriz mexicana de 34 años dio a conocer que se nos casa con el empresario Frèdèric García de 53 años, quien ya le dio el anillo.

Lo cual reveló nuestra villana favorita de las telenovelas con una foto y una descripción bastante emotiva en la que dejó claro que está enamoradísima de su novio, por lo que su compromiso es un sueño realidad.

Fuente: Instagram @fglecercle

El compromiso de Altair Jarabo con su novio

Altair Jarabo escribió en una breve descripción las razones por las que su compromiso con su novio Frèdèric la llena de felicidad, pues aseguró que es un hombre al que admira e inspira en todo sentido.

“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por que se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, escribió Altair Jarabo.

El compromiso de Altair Jarabo tomó por sorpresa a todo el mundo porque se tenía muy escondidito su romance con Frèdèric García y apenas en febrero destapó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que tenía una relación.

Fuente: Instagram @altairjarabo

En aquella ocasión la actriz aseguró que ella sí quería casarse ¡y hasta tener hijos!, pero que quería hacerlo con  la persona adecuada, la cual al parecer ya conoció.

“Coincidimos en una reunión y ya (…) Estoy en paz, me siento como que puedo ser yo y me siento muy bien”.

Altair Jarabo encontró el amor con este empresario de origen francés que la llevará al altar para formar una familia y aunque todavía no se sabe para cuándo será el bodorrio, solo nos queda decir: ¡Que viva el amor!

Fuente: Instagram Altair Jarabo

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.