Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano, pero le dicen: “va detrás de tu dinero”

Qué miedooo.

Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano y le dicen que se cuide porque va únicamente detrás de su dinero y lo acusan de ser un “vividor”.

La actriz sin miedo a que la criticaran decidió no ocultar a su nuevo novio y lo dio a conocer en una entrevista mediante el programa Suelta la Sopa, esto luego de que ambos participaron en el reality La casa de los famosos donde ella resultó la ganadora.

Fue ahí en donde Alicia Machado respondió a cuestionamientos con respecto a su vida amorosa y sin mentir expresó absolutamente todo.

Alicia Machado confirma romance con Roberto Romano

“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, declaró.

Sin embargo, Alicia fue criticada por su relación con Roberto Romano y hasta le advirtieron pues dicho noviazgo podría terminar mal.

Con que no quede como payasa | Fuente: Instagram: @aliciamachado

“Ojalá te cuide y te valore”, “Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”, “Él no te merece, de verdad piénsalo”, “¿Cuál amor? Él va detrás de tu dinero”, se leyó en los comentarios.

Tal parece que la actriz por el momento se encuentra muy enamorada y por lo tanto, no creemos que vaya a hacer caso a los comentarios en sus redes sociales.

Aahh, le va a robar dinero | Fuente: People

Asimismo esperamos que no vaya a ser demasiado tarde si es que alguno de los comentarios de los usuarios tienen algo de verdad, ojalá que no porque si sí la va a desbancar totalmente y al rato, va a andar cobrando por saludos. ¡Weeey no!

¿Qué te pareció este chismecito erizo de Alicia Machado y su novio? Cuéntanos, leemos tus teorías.

a) El vato tiene cara de vividor.

b) Amiga, date cuenta.

c) Alicia, salte de ahí.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!