Alfredo Adame y Cristian Zuárez se pelean en programa en vivo

Y Laura Bozzo ni sus luces...

Alfredo Adame y Cristian Zuárez se pelearon en pleno programa en vivo y además, el ex de Laura Bozzo aceptó la pelea a “puñetazo limpio” a la que lo retó el exconductor.

Hace unos días, te contamos todo el pleito que se traen Adame y Zuárez y es que todo es por la señorita Laura que ella ahorita ni sus luces, pero bueno. Resulta que el expolítico asegura que Cristian es cómplice de Bozzo en todas las cosas ilegales que hizo y ahora lo quiere desenmascarar.

Tanto que no tiene nada que ver pero lo retó a pelearse quién sabe para qué, igual y piensa que así va a descubrir que sí hizo fraude junto a la conductora peruana. Por lo que ahora que por fin los juntaron se agarraron del chongo.

Alfredo Adame y Cristian Zuárez se pelean en vivo

Resulta que los dos estuvieron presentes en el programa de YouTube Amor y Fuego donde se dijeron de todo, pues el expolítico mexicano no evitó decir de qué acusa al peruano. Pero Cristian tampoco que se quedó callado y quiso evadir los comentarios asegurando que con un mentiroso como él, no habla.

Sin embargo, lo ánimos se empezaron a calentar y Alfredo Adame y Cristian Zuárez comenzaron a agarrarse en pleno programa, donde uno aseguraba que tenía que probarle todas las cosas por las que lo acusa y otro se le fue con insultos, como ya sabemos y sacando sus comentarios que no venían al caso porque se metió con su mamá.

Ya se agarraron | Instagram: Cris Zuarez

“Eres un pobre diablo, un muerto de hambre, estpupido que no vale un cacahuate, yo soy una estrella internacional con 33 telenovelas. Viviste con una mujer que to dobla la edad por tragar, por subirte a un coche porque ni cantas ni bailas. No tienes un solo talento. Te cacheteaban en los pasillos. Eres un poco hombre, te voy a cerrar el hocico”, le dijo Adame.

Pero Cristian no se quedó callado y también empezó a insultarlo pues le dijo de todo.

“Tú no tienes huev*s, estúpido, maricón. No te van a dar programas en tu perra vida. Tengo lo que a ti te falta, tú no tienes”, dijo. Aunque después aseguró que Adame está mintiendo: “Le voy a poner un alto judicial porque no es posible que una persona como él se preste acusándome de delitos muy graves”.

Aceptó pelear con Adame a golpes

Resulta que luego de que Alfredo Adame retara a Cristian Zuárez a pelear a “puñetazo limpio”, el peruano aceptó que les organizaran una pelea para enseñarle a respetar a las mujeres.

“Te encargo lo organices cuanto antes amiga mía que sea con público para que vean cómo le parto su Madre a este desgraciado mal nacido irrespetuoso mentiroso yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, dijo Zuárez para Suelta La Sopa.

Así que parece que esta pelea se viene con todo y no se sabe cuándo vaya a terminar. ¿Será que veamos esa pelea a golpes como dicen?

Fuente: YouTube Tercer Milenio TV Perú / Mara Patricia Castañeda

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.