Alfredo Adame tendría un pie en la cárcel por una denuncia que puso Gustavo Adolfo Infante y podrían darle hasta 3 años de prisión.
Parece que al actor y conductor ahora sí podrían darle su merecido o más bien pararlo en seco con todo lo que anda diciendo y haciendo bien gallito, pues sin miedo, se pelea con todos, en la calle, anda arremetiendo hasta con sus hijos con quienes ya quiere hacer las paces después de decirles hasta lo que no y ahora eso le traerá problemas.
Pues resultó que incluso hasta podría pisar el bote y todo por andar de peleonero, pues aún cuando ya ganó su milloncito de pesos por ganar el reality Soy Famoso, ¡sácame de aquí! seguro los perderá pues va a tener que pagar abogados o hasta una fianza para no meterse en problemas.
Alfredo Adame podría ir a la cárcel tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante
Ya hace un tiempo que el periodista de De Primera Mano advirtió al exconductor luego de pelearse fuertemente, pues Adame aseguró que la mamá de Gustavo Adolfo era una “bruja negra” y además, aseguró que tenía nexos con el narco y otros delitos. Por lo que no aguantó y se le fue en contra, poniéndole una demanda en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Y parece que esto ya está subiendo como la espuma, pues ahora el abogado de Infante, aseguró que Alfredo Adame podría ir a la cárcel, pues ya recibió un citatorio por los comentarios que hizo en contra de la madre del periodista al cual tendrá que hacer caso, pues si no lo hace entonces recibirá una orden de aprehensión.
Resulta que la cosa se puso color de hormiga y peor tantito porque Adame metió a un tercero entre su pelea y sobre todo una persona de la tercera edad, por lo que tendrá que ir a la audiencia para saber cuál es su situación legal y qué consecuencias tendría porque incluso pasaría un tiempo en el reclusorio de hasta 3 años.
“En este primer procedimiento alcanzaría unos tres años de prisión, hay un desglose que alcanza otra penalidad, habrá que ver exactamente como se va desarrollando el proceso, el procedimiento. También habrá que ver cuál es la actitud que él decide tomar, pero finalmente si el fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas”, dijo el abogado.
Así que ahora sí Alfredo Adame se iría a la cárcel y le caería la ley, pues luego de todo lo que ha dicho, parece que merece un escarmiento. Por lo que ojalá haga caso y siga las indicaciones de la ley.
Fuente: Infobae
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.