Alfredo Adame confiesa que abrirá OnlyFans y asegura: “soy un chavo de 64 años”

Pues cada quién.

Alfredo Adame tiene alma de chavo, pues se consideró apto para la plataforma OnlyFans, la cual es usada comúnmente por mujeres jóvenes con cuerpazos increíbles, sin embargo, también hay casos como este que dejan con la boca abierta.

En algún punto de la vida del ex conductor algo se quebró dentro de él y comenzó con un historial bastante controversial de pleitos, acusaciones, demandas legales y problemas románticos, fue tanto su decadencia que incluso se encuentra vendiendo saludos.

No puede ser | Fuente Instagram

Muchos creyeron que estaba completamente acabado y que todo se terminó en la vida de Alfredo Adame, pues solo se sabía de él por sus problemas, pero no por sus proyectos artísticos, hasta ahora que quiere abrir una cuenta de OnlyFans.

Alfredo Adame pone aprueba su juventud y abrirá OnlyFans

Durante una entrevista con Venga la Alegría, el famoso explicó que él se siente apto para esta clase de plataforma, pues se mantiene muy bien conservado a pesar de tener 64 años, y sabe que hay gente que pagaría lo que fuera con tal de verlo en paños menores.

Esto viene de la mano con que desde hace tiempo está cuidando su alimentación, pero también está realizado mucho ejercicio, pues quiere darle la vuelta a quienes lo critican por su físico.

No bueno | Fuente Punto Mx

“Me voy a regresar a los 45 años. Estoy yendo diario al gimnasio, llevando una dieta súper especial; ya esto de la herida del ojo, pues está ya casi a punto de regresarse, va a quedar exactamente igual”.

Para él la juventud no es un problema, pues se siente todo un chavo a pesar de que está pasado de los 60, por lo que la propuesta de abrir OnlyFans no es descartable, sin embargo, no sabe qué clase de contenido subirá.

“Imagínate si con las mentadas de madre gano dinerales, qué pasa. Es que hago contacto con los chavos porque tengo la mentalidad de un chavo de 25”.

Adame no está seguro de subir fotos o videos completamente desnudo, tal vez solo enseñe algunas partes de su cuerpo, pero aún está pensando que clase de contenido le satisface más.

“Desnudo, desnudo completo no, posiblemente a lo mejor enseñando nalga y, ya sabes, algo más artístico, todo; digo, el OnlyFans no es pornografía (…) Soy un chavorruco, tengo 64 años y parezco chavo y también tengo la mentalidad de un adulto”.

Solo queda esperar el anuncio de Alfredo sobre la fecha en la que por fin le dirá hola las plataformas de adultos, quitándole el reinado a Karely Ruiz.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de escandalosos.