Alfredo Adame asegura que patentará sus patadas de bicicleta

Técnica mortal.

Alfredo Adame quien nunca ha dejado de meterse en escándalos comentó que pretende patentar sus famosas patadas de bicicleta, las cuales ha mostrado en sus dos peleas más recientes.

A estas alturas todo México se ha enterado de los conflictos que tiene el exconductor de Hoy con quien se le atraviese, lo agarre de malas o simplemente no sea de su agrado.

Pero lo más memorable y que se ha convertido en objeto de memes es la curiosa forma que tiene Adame de pelear, incluso la manera tan ferviente en que defiende su estilo único de dar patadas.

Las patadas de bicicleta que quiere patentar Alfredo Adame

En múltiples entrevistas Adame declaró que es experto en artes marciales, incluso es cinta negra en taekwondo, mostrándolo en programas como Venga La Alegría y dando cátedra de las famosas patadas de bicicleta.

Ahora pretende patentar esta peculiar técnica ante una empresa especializada en combate cuerpo a cuerpo, para ver si de ahí saca un dinerito.

“Ya las voy a patentar bueno, ya están en la UFC y existen, aunque la bola eche carrila, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar, las patadas de bicicleta”, comentó para un canal de YouTube.

Técnica infalible | Fuente As México

Por supuesto que aprovechó la oportunidad frente a las cámaras para despotricar contra aquellos que lo han tachado de mentiroso y charlatán como Omar Chaparro por su forma de hacer artes marciales.

“Omar Chaparro es un imbécil hombre, Omar Chaparro es un enano acomplejado, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que las había comprado mis cintas negras en algún lugar. Sí se las compre a su mamá en un tendajón que tiene en mercado”.

Mientras tanto, Alfredo Adame seguirá defendiendo a capa y espada su manera de pelear contra los abogados de Trejo o cualquier persona que se le cruce en la calle, y mostrar sus patadas de bicicleta, de las cuales la patente está en trámite.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!