Alfredo Adame arremete contra su hijo gay y dice: “me importa un reverendo pepino”

Ya basta Adame.
Alfredo Adame hijo gay

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su hijo gay, y realizó fuertes declaraciones en su contra pues comentó que ya no le importa, además de que dijo que el chico no es de su sangre.

No es la primera vez que este sujeto hace comentarios de este tipo pues resulta que los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no son de él y los desconoció por completo, dejándolos fuera de la herencia.

Ya señor basta | Fuente Chismorreo

Incluso el joven que se declaró gay sufrió mucho por causa de su padre, quien supuestamente manifestó estar en contra de su orientación y que a pesar de eso Adame estará en el PRIDE de este año, ocasionando molestias entre la comunidad.

No es de su sangre, así habló Alfredo Adame de su hijo gay

Por medio de una entrevista en el programa Chismorreo, el conductor habló sobre lo que está ocurriendo con su hijo Sebastián, quien desde hace un tiempo se declaró gay, pues dijo que su padre no lo apoyó.

Estas palabras desataron la molestia de Alfredo Adame pues dijo que él siempre estuvo con el joven cuando le declaró su orientación.

Chale | Fuente Instagram

“Entonces voy doy mi mensaje, además les conté lo que había pasado con este tipo Sebastián cuando me dijo que era homosexual y yo le dije ‘yo te apoyo, yo te quiero, yo te amo y al primero que te falte al respeto’ y todo el rollo”.

De igual manera, Alfredo Adame comentó que su hijo era un joven “frustrado” y que de eso tenía la culpa la mamá, Mary Paz Banquells, pues supuestamente ella fue la que les arruinó la vida.

“Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado. La madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentidos”.

Es por eso que ante lo que sucedió con su hijo, Alfredo Adame, planea quitarle el apellido, pues según él no es de su sangre, desconociéndolo nuevamente, además de que no le importa lo que hagan.

“No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino… Sebastián Banquells no me vuelve a ver en la vida. No lo quiero ver en mi vida a ese tipo”.

Toda la reconciliación de la que habló Adame hace unos meses nunca funcionó y menos si sigue hablando así de sus hijos, por lo que el conductor se quedó completamente solo, pues ya ni un perro se le acerca y todo por sus declaraciones en contra de medio mundo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes polémicos.