Alfredo Adame amenazó con pistola en mano a Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Revelaron que el actor iba acompañado con otras 2 personas.

Al parecer a Alfredo Adame ya se le olvidó su faceta de persona “de paz”, pues amenazó a Rey Grupero y Cynthia Klitbo con una pistola.

La pelea entre Rey Grupero y Alfredo Adame pasó de las agresiones verbales a la intimidación física, lo cual reveló el mismo youtuber, quien aseguró que el actor llegó armado a perseguirlos en un centro comercial.

“Llegó Adame con una pistola. Cynthia y yo nos fuimos por otro lado para que no pasara nada”, relató Rey Grupero.

Rey Grupero reveló que Adame llegó con pistola en mano | Fuente: Instagram @reygruperomx

Rey Grupero revela nuevas amenazas de Alfredo Adame

En una entrevista para De Primera Mano, Rey Grupero relató que Alfredo Adame llegó al centro comercial en el que se encontraba con Cynthia Klitbo luego de que un exchofer de la pareja le pasara esta información al actor.

“Justo ayer despedí a uno de mis choferes porque estuvo haciendo unas cosas que no son correctas ni para mi ni para Cynthia. Se robó un poco de dinero y nos puso para que a ella y a mí nos hicieran daño. Le dijo a Alfredo que estábamos en Perisur y llegó Adame con una pistola. Cynthia y yo nos fuimos por otro lado para que no pasara nada”.

Alfredo Adame ya se la trae contra Rey Grupero | Fuente: Instagram @alfredoadamevonknoop

Rey Grupero aseguró que por el momento no emprenderán acciones legales y se burló de la pistola que supuestamente llevaba Alfredo Adame, pues aseguró que él también tiene una, pero “para hacer hijos”.

“No, ahorita no (emprenderemos acciones legales), pero ya estamos tratando de resolverlo con abogados para ver qué es lo que tenemos que hacer, para que este cuate se canse de molestar. Tratamos de estar bien, seguros, porque si él tiene pistola, también nosotros, pero nosotros somos buenos. Nosotros no tenemos que enseñar una pistola para decir que somos hombres, nosotros tenemos una pistola, pero ya sabemos cuál traemos; no una que tira balas, una que hace hijos”.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo fueron amenazados por el actor | Fuente: Instagram @reygruperomx

Tras esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que Cynthia Klitbo le comentó que ese día Alfredo Adame iba “con otras 2 personas, los 3 armados”, aunque al final aseguró que Alfredo Adame solo traía la pistola para “andar faroleando”, su pleito parece que está tomando un giro más grave de lo que parecía.

Recordemos que Rey Grupero y Alfredo Adame comenzaron a pelear luego de que el youtuber demandara a un cirujano que inyectó sustancias químicas en mujeres y resultó ser amigo del actor, quien lo ha defendido en todo momento pese a las pruebas que lo incriminan.

Sin embargo, Alfredo Adame se tomó esta pelea de manera personal y terminó amenazando públicamente a Rey Grupero, quien hizo alianza con Carlos Trejo para desenmascarar al actor.

Fuente: De Primera Mano

***

¡Éntrale a lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube