Viralizan reciente video de Adela Noriega en redes y aseguran que ya apareció

Se parece mucho...

La famosa exactriz Adela Noriega supuestamente se dejó ver ante las cámaras en un reciente video que se hizo viral en redes sociales.

Recordemos que hace un tiempo, Adela fue muy famosa por su participación en diversas producciones como El Privilegio de Amar, Quinceañera, Dulce Desafío y Fuego en la Sangre.

La exactriz no se ha vuelto a ver desde hace 13 años | Fuente: Chic Magazine

Aunque después de eso, salió de la vida pública y hasta la fecha no se sabía nada de ella, por lo que las especulaciones crecieron y hasta un vídeo salió.

Adela Noriega aparece en un video

La mexicana Adela Noriega ya tiene 13 años que decidió esconderse en la oscuridad y llevar su vida privada, por lo que las cámaras la siguen buscando y ahora salió un video en donde supuestamente es ella.

Se le vio a la mexicana en historias de Instagram | Fuente: Famous Brithdays

En la grabación se puede ver a una mujer con un parecido muy grande al de Noriega, pero algunos usuarios aseguran que no se trata de ella.

Incluso, se puede ver qué está grabando algo, por lo que pudiera estarse preparando para salir en una nueva producción o simplemente nos engañaron y se trata de un montaje.

Adela reaparece en una historia | Fuente: MQT

La especulaciones sobre la exactriz

Hay muchos rumores sobre lo que es la vida de Adela, pues unos aseguran que vivía en el extranjero, en una lujosa mansión y hasta filtraron fotografías de la casa, además de un supuesto hijo y un desfiguro en la cara.

También, otros más dicen que vive en la Ciudad de México, pues Gustavo Adolfo Infante aseguró que su residencia estaba en Polanco y hasta sabía en qué edificio, pero no lo quiso mencionar por respeto, así como su profesión en bienes raíces.

Noriega fue descubierta en Instagram | Fuente: Trome

Entres dimes y diretes, aún no se sabe si el vídeo es real o simplemente se realizó con una aplicación de edición, pero si sí, estaremos muy felices de verla nuevamente en la pantalla chica. ¿Crees que se trate de Adela?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube