Alexa Hoffman arremete contra ‘Ventaneando’ por recibir regalos de su padre, Héctor “N”

Tiene toda la razón.

Alexa Hoffmann, hija del actor Héctor Parra a quien ella misma denunció por abuso, explotó en contra del programa Ventaneando por recibir regalos de él y su hermana Daniela Parra, en medio del proceso legal que enfrentan.

Desde que inició la denuncia de Alexa en contra de su padre, los bandos se formaron en torno a quienes le creen y quienes no, sin embargo, el programa Ventaneando se dedicó a dar a conocer la historia de ambas partes.

Daniela, la otra hija del actor, sostiene que es inocente | Instagram hectorparrag

Por lo que en más de una ocasión, acudieron a Daniela Parra por testimonio y de igual modo, le dieron espacio a la versión de Héctor, pero ahora que aceptaron sus regalos, esto no le pareció a Alexa quien le mandó un contundente mensaje a Pati Chapoy.

Alexa Hoffman arremete contra ‘Ventaneando’

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, la jovencita se manifestó en contra del programa de espectáculos Ventaneando y asimismo, aseguró que la única responsabilidad de los medios de comunicación en casos como el suyo es dar a conocer la información sin ponerse de ningún lado.

“Lo que pasó hoy en ‘Ventaneando’ me tocó mucho, pues mi papá les mandó un mensaje desde el reclusorio oriente, y también mi hermana y él les mandaron unos regalos (…) y pues me tocó mucho porque es algo que a mí también me pasó de chiquita: esa es su manera experta de manipular, y lo que me da mucha impotencia es que caigan en eso”.

Alexa aseguró que por años, su papá la manipuló dándole regalos al igual que en este momento, lo estaba haciendo con el equipo de trabajo, por lo que pidió romper el pacto que existe y en el que se permite que un presunto abusador lleve a otras víctimas a guardar silencio.

Fuerza, Alexa | Instagram alexaa.hoffman

“Están apoyando a los agresores, entonces tengan mucho cuidado con la manipulación que están ejerciendo en ustedes”, finalizó la joven.

Pati Chapoy le responde

Tras esto, Pati no dudó en responderle y de manera directa, habló de la situación en su programa de televisión asegurando que no fue su intención que Alexa se sintiera como se sintió y de igual modo, señalando que ya no presentaría información del caso en su programa.

¿Crees que Alexa tuvo razón en el mensaje que mandó a los medios de comunicación?

***

Síguenos en TikTok para más contenido.