Alex Lora se confiesa sobre su consumo de sustancias y revela si aún se mete cosas

Y no invita.

Alex Lora después de mucho tiempo confesó que sí consumió sustancias ilegales, pero además habló si a sus casi 70 años las sigue ingiriendo.

Después de que el cantante del TRI habló mal del presidente Andrés Manuel López Obrador, mucha gente lo criticó por sus palabras, sin embargo, también en esa misma entrevista hizo fuertes declaraciones.

Cuando el grupo rockero estuvo en su mejor momento se rumoreó que Alex tenía una adicción a las drogas, y después de tantos años el cantante por fin habló sobre el tema.

Pinterest

El consumo de sustancias de Alex Lora por fin es revelado

Justo en la entrevista con Adela Micha, el rockero destapó muchas cosas de su pasado, entre ellas los rumores sobre posibles adicciones.

Y es que la periodista le cuestionó su aún era consumidor de mary jane, ya que Lora en más de una ocasión dijo que siempre se levanta bastante acelerado.

“No. Además, me daría un hambre de la fregada. Traigo mis lentes de buen fumador, pero eso no más”, esto por supuesto que hizo reír a todos en el set por la franqueza de Alex.

Sí se le nota | Fuente BajaPress

Incluso platicaron sobre la nueva cerveza artesanal del rockero que está combinada con tequila y mezcal, por lo que Adela Micha insistió en que si era cierto que ya no consumía ningún tipo de sustancias.

“Fui un mariguano, pero ahorita ya no. Si eso fuera, empiezo a alucinar que nos están rodeando, que la tira me está persiguiendo”, contestó.

Por su parte Micha no creía que nada de esto fuera cierto, pero sin duda Alex Lora no le molestó la insistencia de la periodista que solo buscó sacarle información, incluso si consumió algún otro tipo de estupefaciente.

Al final todo terminó bien porque pudieron platicar sobre el nuevo álbum que el cantante estaría a punto de sacar, el cual se hizo durante la cuarentena.

“Después de haber pasado la ‘cuareterna’ y haber pasado todo esto, qué ching#% que podamos oír cómo grabamos, porque cuando lo grabamos no estuvimos juntos”.

Al menos ahora sí ya sabemos que Alex Lora solo le entró a la hierbita verde o al menos esa historia es la que le quiso vender al público. ¿Le creemos?

*** 

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.