Alex Kaffie arremete contra Danna Paola por problemas en concierto: “por floja”

Le está lloviendo duro y tupido...

Alex Kaffie arremete contra Danna Paola por problemas en sus conciertos y asegura que por floja le pasó lo que le pasó.

La cantante mexicana está metida en camisa de once varas y es que parece que su tour empezó con el pie izquierdo ya que primero tuvo que cancelar sus primeros conciertos, se dio un guamazo en el ojo y empresarios le pusieron un ultimátum para dejar de hacer berrinches o tendría que pagarles una fuerte suma de dinero.

Instagram

Y eso no es todo, pues algunos de sus fans ya se sumaron al fracaso que ha sido su gira y no dejan de abuchearla en sus shows, pues resulta que no son lo que prometió y por lo que pagaron ya que no tiene muy buena producción.

Alex Kaffie contra Danna Paola, la llama floja

La cantante no ha tenido muy buenos shows debido a que su equipo de sonido no ha estado a la altura, pues sus problemas ya son varios y en algunos conciertos hasta se quedó sin audio, cosa que la ha hecho tener que cantar a capela, ella sola y su voz.

Instagram

Y aunque algunos aman escuchar el vocerrón que tiene sin ayuda de ningún instrumento o pista, en realidad no es por lo que pagaron su boleto, por lo que se ha llenado de críticas. Así que ahora fue Alex Kaffie quién también se unió para llamar a Danna Paola floja por no hacer su trabajo bien.

Durante Pájaros en el alambre en donde participa, reveló que eso le pasó a la cantante “por floja” pues aseguró que le confirmaron que no llegó al soundcheck ya que estuvo preocupada solo por que se iba a poner, cómo se iba a peinar y demás, no por su sonido o por detalles de su producción.

“¿Sabes por qué pasa? Porque no llegan, son flojas, son holgazanas; solo están preocupadas por lo que se van a poner, cómo se van a pintarrajear. Ya no llegan a hacer el audio, para eso hay que llegar tres horas antes, por eso pasa eso”, dijo.

Lo cierto es que cualquier cosa puede pasar aunque sea un concierto previamente checado, sin embargo, de ser como Alex Kaffie dijo de Danna Paola, en realidad sí tiene la responsabilidad de ver que todo está perfectamente bien en cada show, ya que sus fans merecen todo lo mejor.

Así que ojalá que pronto se preocupe más por los problemas que ha estado teniendo en sus shows, sino el Xtasis Tour terminará siendo todo un fracaso. Porque ya saben que lo que mal empieza, mal termina.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.