Alessandra Rosaldo se asesoró ante demanda de Shakira por parodiar su canción

No seas payasa, Shaki, porque la que es payasa cae gorda...

Alessandra Rosaldo asegura que se asesoró ante una demanda de Shakira por parodiar su canción con Bizarrap y hacerla con su letra.

Desde que salió la tiradera de la colombiana contra Piqué ha desatado muchísimos comentarios al respecto pero también muchas reacciones, pues están a los que les encantó la letra y la música, a los que no les gustó nadita porque dicen que es una falta de respeto y los que incluso, hicieron su propia parodia.

Instagram

Como sucedió con Alessandra y Eugenio Derbez, pues ellos publicaron su propia versión, usando la melodía de la tiradera y cambiando la letra en la que la cantante de Sentidos Opuestos recriminaba a su esposo el hecho de que todos sus hijos son sus réplicas, pero ¿tendrá problemas por eso?

Alessandra Rosaldo asegura que se asesoró ante posible demanda de Shakira

La esposa de Eugenio Derbez en entrevista con De Primera Mano, reveló que la idea surgió debido a que estaban hablando de la tiradera y el comediante le sugirió hacer su propia versión por lo que los dos estuvieron de acuerdo y fue así como salió la canción.

Instagram

Alessandra Rosaldo reveló que su versión de la canción de Shakira la hicieron en 45 minutos con ayuda de uno de los hijos adoptiktoks de Eugenio y su mano derecha en redes sociales, así que la idea les encantó y parece que a muchos usuarios también ya que lograron reunir casi 15 millones de reproducciones en Instagram.

Asimismo, en la entrevista, Rosaldo confesó si tiene miedo a alguna represalia en su contra por parte de la colombiana, revelando que se asesoró para que no les fueran a poner una demanda por hacer una nueva versión, aunque sí dijo desconocer el tema, pero sabe que hay alguien que los respalda.

“Desconozco eso pero, por eso Sefchol nos asesoró y por eso ahí sigue (su versión). Ni me meto porque ni sé”, dijo.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo reveló que es team Shakira y que en algunas ocasiones muchas mujeres se pueden identificar con la colombiana, pero también con ella, pues hay mujeres que se chutan un parto de horas para que el bebé termine pareciéndose al papá. ¿Será que Shaki quiera ponerles una demanda?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.