Alejandro Tommasi comparte que ya no es gay, sino pansexual

El amor es amor...

Alejandro Tommasi comparte que ya no es gay, sino que se volvió pansexual por lo que ahora está muy abierto al amor de todos los que lleguen a su vida.

Si hay un actor que desde hace muchos años supo que no tenía que enfocar su amor solo a las mujeres, ese es Alejandro y es que ya tiene mucho tiempo que se declaró abiertamente gay y hasta se casó, aunque tuvo un divorcio bastante tórrido con su pareja ya que lo involucraron en una agresión.

Instagram

Pero ahora parece que el actor no quiere dar amor solo para un género en especial sino a las personas, por lo que ahora que ya ha tenido muchas experiencias con hombres y mujeres, decidió que quería abrir su corazón, amar y ser amado abiertamente sin ataduras ni restricciones.

Alejandro Tommasi revela que dejó de ser gay sino pansexual

Así como ha sido de abierto con su sexualidad desde hace años y con sus fans, no ha dejado de serlo, pues esta vez declaró que cambió su forma de ver el amor, lo cual es una idea bastante respetada, pues aseguró que él solo quiere estar con una persona que lo trate bien y que lo ame sin importar su género.

Instagram

Por lo que en una entrevista con los medios, Alejandro Tommasi confesó que ya no es gay sino pansexual pues no quiere enamorarse de un género sino de la persona, pues aseguró que eso es lo que siente su corazón ya que no se enamora tanto de la sexualidad, más bien de quien está detrás.

“Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame… Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, dijo.

Y es que el actor de 65 años aseguró que no tendría problema en casarse otra vez con alguien que fuera hombre o mujer y hasta dio nombres de quiénes podrían ocupar su corazón, ya que aseguró que mujeres como Carmen Salinas y Laura Flores eran las que lo trataban muy bien y pudieron ser buenas candidatas.

Asimismo, Alejandro Tommasi dijo que ya no es gay por ser pansexual debido a que quiere conocer más allá de las personas, como su espíritu, su creatividad y su ser. Así que el actor dejará abierto su corazón para quien quiera enamorarse de la misma forma como él lo hará. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.