Alejandro Fernández contestó de una manera increíble a todos los comentarios de sus haters sobre su look, donde la compararon con la famosa cantante Chavela Vargas, y se llevó las palmas de sus seguidores.
Hace pocos días las redes sociales se enfrascaron en destrozar el atuendo así como el peinado que estaba utilizando “El Potrillo”, sin embargo, jamás esperaron que el cantante, en lugar de quedarse callado, publicaría un mensaje contestándole a todos quienes lo intentaron humillar.
Si bien Chavela Vargas se destacó por sus atuendos, muchos creyeron que era buena idea usar a la famosa cantante como objeto de menosprecio, comparándola con uno de los charros más importantes del país.
Alejandro Fernández cayó a sus detractores después de que lo criticaran por su nuevo look
Por medio de las redes sociales del “Potrillo” se publicaron unas imágenes de él, en lo que pareciera ser un restaurante en cualquier parte del mundo, con una playera rosa con azul de la firma Versace, con sus cabellos plateados debido a sus canas luciendo espectacular.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer” decía en la descripción.
Claro que sus seguidores lo apoyaron por sus palabras, pero además se mostró sumamente seguro de sí mismo en las fotos, como si la opinión de gente detrás de un dispositivo le importara en lo más mínimo.
“No sé qué me gusta más tú la camisa o el helado”; “Ignora a esos seres infelices, mi amor.”; “Toda la razón, mi amor. Pero vidas aburridas las ha habido, las hay y las habrá siempre”; “Se callan hocicos a domicilio, sa de cv”; “Disfruta de tu vida sin hacer caso a nadie”.
Sin duda cachetada con guante blanco es lo que les dio Alejandro Fernández, quien siempre aparece con looks muy extravagantes, pero sin duda con la frente en alto porque sabe el poder y el dinero que posee.
No por nada su familia es una de las más poderosas de México, y después de que sucedió el fallecimiento de Vicente Fernández y todo lo que circuló en los medios así como en las redes sociales, los Fernández empezaron a callar aquellas voces rebeldes que manchaban la memoria del Charro.
Entre tanto, Alejandro está disfrutando de su dinero en alguna parte del mundo con playeras caras y helados de oro, cada quien se paga sus gustitos.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube