Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana y le dedica todas sus serenatas

El abuelo del año.

Al parecer Alejandro Fernández quiere convertirse en abuelo del año, pues presumió a su nieta Cayetana ¡y hasta le dedicó todas sus serenatas!

Camila Fernández, hija de “El Potrillo”, reveló que su bebita nació el 14 de marzo y no solo trajo alegría a su vida, sino a la de toda la dinastía.

Lo cual demostró Alejandro Fernández al mostrar una serie de fotos de su nieta, quien le robó el corazón desde mucho antes de llegar al mundo.

Awww, igualita al abuelo | Fuente: Instagram @alexoficial

En abuelo: Alejandro Fernández presenta a Cayetana, su nieta

Alejandro Fernández sigue disfrutando al máximo sus 50 años al mostrar que su vida está completa, pues tiene el amor de su familia, logró vencer la Covid y puede estar por fin con su nieta.

“La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido”, escribió Alejandro Fernández.

Esta es una de las primeras veces que podemos ver a Cayetana en todo su esplendor, pues Camila Fernández no había publicado ninguna foto de la pequeña.

Sin embargo, Alejandro Fernández se le adelantó para presumirla al mundo como la niña de sus ojos, pues Cayetana se convirtió en su primera nieta.

Camila lo hizo abuelo | Fuente: Instagram @alexoficial

Por su parte, Camila Fernández reveló hace unas semanas que le escribió una canción a su bebita para celebrar el nacimiento de su primogénita tras un embarazo complicado.

“Donde quiera que estés, llevas contigo mi luz y yo te guiaré. te amo Cayetana. BIENVENIDA A MI VIDA. ( estoy citando la canción que le escribí a mi bebé. Porfavor no se asusten Jajajaja)”, escribió la cantante.

Alejandro Fernández está encantado con su nieta Cayetana y al parecer está en uno de los mejores momentos de su vida, pues los éxitos en su carrera siguen llegando, pues recién ganó un Grammy por su álbum Hecho en México.

Awww, igualita al abuelo | Fuente: Instagram @alexoficial

Lo cual se complementó con la alegría de ser el abuelo más ranchero de México, ¿sí o no?

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.