Alejandro Fernández posa junto a su nieta con look rosa: “detallazo del abuelito vestirse de payasito”

Relájense, los colores y la ropa no tienen género...

Alejandro Fernández posó junto a su nieta con un look rosa y lo llaman el “abuelito payasito” por vestirse con esos colores y hacer combinaciones muy llamativas. ¿Neta?

Parece que después de que el cantante de regional mexicano tuviera una gran pérdida a finales del año pasado, como lo fue su papá, ahora la vida le ha estado dando un poco de felicidad, pues resulta que hace algunos días, nació otra de sus nietas, hija de Alejandro Fernández Jr a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Y ahora parece que está celebrando la vida de otro ser que ama con todo su corazón, su otra nieta, quien es hija de Camila Fernández… Aunque se llevó muchas críticas por su forma de lucir.

Alejandro Fernández usa look rosa para el cumpleaños de su nieta Cayetana

Hace algunos días, la hija Camila Fernández cumplió su primer añito de vida, por lo que le festejaron su cumpleaños con una fiesta muy linda, con temática de caballos y sobre todo muy rosa, pues al parecer la mayoría de su fiesta fue de ese color, al igual que los looks de algunos de los invitados como su mamá y su abuelo.

Es por eso que en las fotos que compartió Camila, aparece Alejandro Fernández con un look rosa, donde su misma hija lució un vestido muy lindo de tul, en rosa baby y otros de los invitados también se dieron a la tarea de llegar con un outfit muy rosa para celebrar el añito de Cayetana.

Qué hermosas | Instagram

Sin embargo, luego de que se publicaran las fotos y fueran retomadas por varios medios, las críticas de los internautas no tardaron en aparecer, pues debido al look que traía “El Potrillo” muchos aseguraron que parecía “payasito” por ese color y además por combinarlo con azul vibrante.

“Detallazo del abuelito vestirse de payasito”, “Qué lindo hasta se disfrazó de payasito”, “Madre santa de Dios y de donde saco ese outfit”, dijeron.

Se ve bieeen | Facebook: Telemundo

Si embargo, se sabe que aún cuando las críticas no paran contra Alejandro Fernández por un look rosa o sea como sea que se vista, él se sigue poniendo lo que quiere y con los que se siente más cómodo. ¿Qué tal? Seguro que su nieta Cayetana debe estar orgullosa de él.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.