Alejandra Ávalos insiste que Luis Miguel fue el amor de su vida

Ya siéntese, señora...

Alejandra Ávalos no quita el dedo del renglón y aunque nadie le cree que anduvo con Luis Miguel, y mucho menos que el cantante le dedicó “Tengo todo excepto a ti” ella no quita el dedo del renglón porque parece que quiere aparecer en la serie sí o sí.

Como seguramente sabes, a Alejandra Ávalos le gusta ser el chile de todos los moles, pero desde hace un tiempo anda diciendo que Luis Miguel fue el amor de su vida y que esto, y que lo otro.

Sin embargo, varios periodistas y conductores de televisión se han burlado de ella, aunque hay que recordar que en su juventud Alejandra la verdad sí estaba muy guapa y lo que ustedes quieran.

¿Neta eran novios? | Fuente Instagram: elmanifiestonoticias

“No hubo testigos”: Alejandra Ávalos defiende su romance con Luis Miguel

En su momento, incluso Jorge “El Burro” Van Rankin desmintió a Alejandra asegurando que Luis Miguel, su amigo del alma, no le dedicó “Tengo todo excepto a ti” a ella, cosa que hizo más grande el problema.

Así que tras las burlas que recibió por sus dichos sobre Luis Miguel, Alejandra Ávalos ahora sí se puso seria y respondió contundentemente asegurando que lo que pasó entre ella y “El Sol” solo lo saben ellos dos y por supuesto, diosito.

“Yo sé lo que platico y lo platico porque de alguna manera me enteré yo y no me enteré desde el principio, me acabo de enterar hace unos ocho años. Y para mí siempre fue un poquito reconfortante en mi espíritu saber que de alguna manera se habían hecho estas canciones por este episodio en la vida de ambos”, dijo Alejandra refiriéndose a “Tengo todo excepto a ti”.

Además, Alejandra aseguró que si no anduvo con Luis Miguel fue porque, según ella, el cantante no le insistió lo suficiente porque si no, otra cosa hubiera sido.

“Cada quién en nuestra vida particular sabemos la historia que vivimos tanto Luis Miguel como yo. Nada más sabemos los dos, no sabe nadie más. Aunque “El Burro” Van Rankin haya sido su amigo, a ciencia cierta él no sabe qué pasó. Pero yo sí porque estaba sola con Luis Miguel. No hubo testigos, no tiene porqué saber o no saber qué sucedió, qué pasó. La que estaba en el estudio de grabación con el maestro Calderón era yo, el equipo de grabación y Luis Miguel, entonces nosotros sí sabemos. “El Burro” Van Rankin no estaba ahí, no le tocaba”.

Alejandra insiste que sí, que anduvo con Luis Miguel | Fuente Instagram: cuentacuentosmx

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.