Alejandra Ávalos arremete contra hijos de José José por lucrar con la muerte de su padre

Les dijo sus verdades...

Aunque se prometió a sí misma que ya no hablaría de lo que no le corresponde, Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra José Joel y la familia de José José pues aseguró que lucraron con la muerte del intérprete.

A dos años de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Ávalos reaccionó al homenaje que le hicieron en el panteón Francés de la CDMX asegurando que este se convirtió en un comercial.

Y de paso, recordando que no ha recibido la disculpa pública que pidió de Anel y de Marysol y José Joel por los ataques que le han hecho, según ella.

Alejandra Ávalos arremete contra hijos de José José por “lucrar” con su muerte

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Alejandra se refirió a la presencia que un grupo de agencias funerarias tuvo en el homenaje a José José por lo que incluso, apuntó que a sus hijos solo les faltó sacar la taquilla y vender boletos para ver la lápida de su papá.

“Es una tristeza que en la lápida de un panteón se atrevan a hacer un comercial. Una lástima por todos los involucrados, no voy a decir nombres porque no me interesa, pero sabemos de quiénes estamos hablando. Solo les falta poner una taquilla y vender boletos para asistir a ver la lápida”, aseguró Alejandra.

Aunque no dijo nada más, Alejandra recordó que por hablar de la familia de José José su carrera se fue a pique y recibió duras críticas así como ataques directos de Marysol y José Joel de quienes no ha recibido disculpas.

Y tal parece que no las va a recibir pues, recientemente, en una entrevista José Joel descartó pedirle disculpas a Ávalos al asegurar:

“Yo para la señora Ávalos mis respetos. No tengo nada en contra de ella, creo que ya se dio cuenta de las mentiras y patrañas de otras personas y ya el tiempo dirá”.

¿Se pasa de metiche? | Fuente Instagram: aleavalosr

¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Crees que los hijos de José José lucran con su muerte?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.