Andrés García hizo de todo antes de convertirse en el galán de las telenovelas en México, pero cuando llegó al cine, su éxito fue arrollador, y todos querían trabajar con él, pues era sumamente talentoso.
Sin duda el actor tuvo mejores días de los que está viviendo actualmente, pues se encuentra demasiado enfermo, está peleado con sus hijos, los cuales después de que los desheredó no quisieron saber nada de él.
En completa soledad, solo con la compañía de su hijastro, y a veces de su esposa, Andrés García cree firmemente que está en sus últimos días, ya que sus constantes problemas de salud lo carcomieron por completo, preocupando a sus seguidores.
El galán del cine mexicano Andrés García tuvo mejores momentos en su juventud
Para muchos es una sorpresa tremenda cuando se enteran de que el actor no es mexicano, García nació en República Dominicana, sin embargo, más tarde cuando se mudó a tierras aztecas se nacionalizó.
Antes de que le ofrecieran su primer papel, trabajó como lanchero en el puerto de Acapulco, posteriormente conforme iba creciendo se dio cuenta de su pasión, pues quería ser actor y artista.
Él tenía que seguir trabajando, por lo que estando en la costa se fue de pescador, incluso le hizo de albañil, todo con tal de generar ingresos, fue entonces cuando la suerte le sonrió y lo llamaron para un proyecto.
Con 25 años cumplidos, Andrés García estuvo en la película Chanoc, y fue entonces cuando su éxito arrasó en el cine, y las telenovelas terminaron por catapultarlo al estrellato.
Por supuesto que en el camino se casó varias veces, pues era considerado un sex simbol, su atractivo con las mujeres era innegable, todas caían a los brazos de García, además de que siempre trabajo muy bien su cuerpo por lo que estaba bastante tonificado.
Los productores y directores sabían que tener a Andrés como protagonista era si nomino de éxito en las taquillas, incluso era muy camaleónico, ya que logró adaptarse a las circunstancias de su trabajo y en ningún momento falló.
Desafortunadamente, el tiempo le pasó factura, envejeció y con ello las enfermedades hicieron de las suyas, pues ahora está luchando por su vida en su casa en Acapulco, donde espera poder irse en paz.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.