Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresan para el cumpleaños de Kailani, en grande

Hasta parece que nunca terminaron...

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron para celebrar el cumpleaños de Kailani en grande, pues tuvo una fiesta enorme que hasta a nuestro niño interior le dio envidia.

Luego de confesar que tuvo intimidad con una sandía, el actor regresó a ver a su exesposa y todo porque su hija Kailani cumplió sus 4 añitos, donde le festejaron con una fiesta espectacular que sin duda, cada vez va superando la de cada año.

Y esta vez no fue la excepción, pues tuvo una celebración muy especial y sobre todo llena de mucho amor, pues sus dos papás estuvieron con ella y seguramente, es lo que más le encanta de su fiesta de cumpleaños, ya que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reúnen para festejarla.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija

Fue con una fiesta temática de “My Little Pony” que celebraron a Kailani, donde ella apareció luciendo como una princesa y tuvo toda la decoración de unicornios más bonita; con globos muy coloridos en tonos pastel, una mesa de postres y dulces que también estaban de acuerdo a la temática y un pastel muy especial y enorme.

Hermosa fiesta | YouTube

Asimismo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dejaron ver muy juntos y todo para celebrar a su pequeña Kai, con quien partieron el pastel mientras sus familiares y amigos le cantaban las mañanitas y sobre todo, jugaron con ella como niños en un brincolín que también pusieron en el jardín de su casa.

Y es que no es una sorpresa que los papás de la pequeña se lleven muy bien y sean muy unidos solo por ella, pues desde que terminaron, revelaron que no fue por algo que los hiciera dejar de quererse, simplemente su amor se transformó y así es como lo demuestran cuando están con su hija.

Además, de que a Kailani también le hace muy bien que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se muestren muy felices con ella en su cumpleaños ya que a pesar de que estén separados, la emoción y felicidad de la pequeña, se nota. No cabe duda que fue una fiesta muy especial pero también llena de amor. ¡Felicidades, Kai!

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.