Aislinn Derbez temía ser comparada con su padre: “yo no quería ser actriz”

Pobrecita...

La actriz Aislinn Derbez temía ser comparada con su padre el actor Eugenio Derbez, por lo que se cuestionó en seguir sus pasos en el mundo de la actuación, cuestión que causó revuelo en el medio.

Es cierto que muchas veces los hijos de famosos no saben qué hacer, pues la presión mediática es tan grande que no saben si realmente lo podrán soportar y optan por seguir otros rumbos que no tengan que ver con la vida pública.

La actriz tenía miedo de seguir el camino de su padre por las comparaciones | Fuente: Instagram

No obstante, Aislinn Derbez se armó de valor y logró vencer aquel miedo, aunque tenía que confesarle a su padre la verdad en algún punto de su vida para sentirse más tranquila.

Aislinn Derbez temía ser comparada con Eugenio Derbez

La actriz Aislinn Derbez tuvo como invitado a su padre el comediante Eugenio Derbez, en el podcast, La Magia del Caos, en donde dio una fuerte revelación sobre la actuación, pues no quería sentirse opacada en el mundo del entretenimiento.

“Yo no quería ser actriz porque me daba miedo, me daba pánico ser actriz y que me compararan contigo y me dijeran: ‘ay sí, solo quiere ser actriz porque es hija de Eugenio Derbez’”, comentó.

El comediante pasó por lo mismo que su hija, por lo que la comprendió por completo | Fuente: Instagram

No obstante, el famoso le confesó que se sintió igual que ella al inicio, pues su madre, la primera actriz Silvia Derbez tenía un gran reconocimiento en el medio, por lo que comprendió a su hija.

Por su parte, Derbez confesó que creció con bastante miedo, por el mismo motivo, aunque eso la llevo a ser más rebelde con sus padres, aunque quería ocultar la verdad.

“Crecí como siendo bastante rebelde y que también me di cuenta sí había por ahí una cierta sensación de tengo miedo con mi carrera y mi futuro, porque constantemente me van a estar comparando con mi papá.”, mencionó.

La terapia ayudó a la actriz

En consecuencia, con ayuda de terapia y reflexiones, Aislinn Derbez logró ver la gran oportunidad que tenía con su padre, cuestión que comenzó a valorar poco a poco, pues Eugenio le abrió muchas puertas.

“Hoy en día digo: ‘wow, ve el papá que tengo, ve todo lo que mi papá me ha dado, ve todas las puertas que mi papá me ha abierto’, y que luego nos pasa que como hijos no valoramos eso, como que nos fijamos nada más en las cosas que se nos cerraron, que nos sentimos de repente abrumados, opacados por ese brillo tan enorme que tú tienes, que a veces es fuerte cuando eres hijo de alguien tan importante, y que, en lugar de valorarlo, nos victimizamos: ‘no es que el ser el hijo de mi papá hace que yo me haga chiquito’”, confesó.

A pesar de esto, el artista confesó que se siente atrapado en su carrera, cuestión en la que Aislinn quiere ayudarle, pues ambos prometieron tomarse un descanso del trabajo para no llegar a un colapso.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.