Agárrate de la silla antes de ver cómo luce Miguel Pizarro actualmente

Se ve muy cambiado.

Miguel Pizarro apareció en el programa de Gustavo Adolfo Infante, el actor actualmente luce bastante diferente y esto se debe a varios problemas emocionales que vivió en el pasado.

Resulta que después de estar mucho tiempo desaparecido y alejado de los medios, el actor mexicano por fin se abrió a la prensa y reveló qué fue lo que sucedió con él todo este tiempo en el que nadie sabía sobre su paradero.

Esta contento | Fuente Instagram

Ver nuevamente a sus 62 años a Miguel Pizarro fue bastante abrumador para algunos fans, pues mucho cambió en aquel guapo famoso que cautivo el corazón de las televidentes.

Así luce actualmente Miguel Pizarro, después de una decepción laboral

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que incluso intentó quitarse la vida todo porque lo traicionaron terriblemente, lo que lo llevó a una depresión profunda.

Pasaron más de 20 años cuando Miguel Pizarro descubrió como fue que lo habían engañado, después del trágico suceso él pudo salir adelante y busca oportunidades en el cine y la televisión.

Se le ve bien | Fuente De Primera Mano

“Hay una buena etapa ahorita de crecimiento personal en la cual, incluso creo que se te nota en el brillo de los ojos, en la ilusión que tienes por las cosas que están por venir y de alguna manera que tienes los pies bien puestos en la tierra”.

Es muy importante para Miguel Pizarro seguir adelante y sobre todo crecer como persona, y para eso es necesario buscar ayuda profesional.

“Lo que pude llegar a hacer algo real de qué puerta servir porque siempre de alguna manera todos somos servidores de todos y de alguna manera los artistas tenemos esa facultad desarrollada. Lo que es siempre bonito es el salir adelante y encontrar herramientas, a veces con tus propias manos”.

Por último, comentó que de momento no tiene la intención de hacer un libro sobre su historia de vida, pero sí dio algunos consejos para todos y es no caer en los excesos. Los usuarios admiraron la fortaleza de Miguel Pizarro, pero sobre todo notaron lo guapo que luce actualmente.

“Miguel pizarro, excelente actor! Se le extraña”; “Buenísimo actor, le deseo que tenga mucho trabajo”; “Miguel Pizarro gran actor quien debería dar a conocer esos detalles y nadie más”.

¿Pero qué le pasó a Miguel Pizarro?

En el año 2004, cuando estaba en su mejor momento, el actor decidió invertir en obras de teatro, todo su dinero se fue en ese enorme proyecto. Cuál fue su decepción que al llegar de un viaje y notar que nada se había hecho. Le robaron todo su capital.

En un acto de desesperación tomó un cuchillo y se cortó las venas, quienes lo salvaron fueron unos vecinos que escucharon lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia.

Afortunadamente, se le pudo ver a Miguel Pizarro bastante tranquilo y ya después de lo que ocurrido siguió adelante con mucho esfuerzo y dedicación.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.