Adrián Uribe anuncia que dejaría de interpretar al “Vítor”

Weeey no.

Adrián Uribe anunció que dejará de interpretar a “El Vítor” para incursionar en otras áreas, por ejemplo, el stand up comedy pues considera está en una etapa de su carrera en la que quiere probar otras cosas.

El comediante comentó no saber cuánto ha aportado a la comedia, sin embargo bien sabe que sus personajes ya son parte de los corazones de todos los mexicanos.

Tal parece que nuestro querido “Vítor” tiene los días contados porque su creador lo va a guardar en una caja pero aquí te contamos todo lo que dijo Adrián Uribe al respecto. Ay, pues qué payaso.

Adrián Uribe dejará de interpretar al “Vítor”

“Siempre he defendido ser auténtico, no sé cuándo he aportado a la comedia, pero sé que he aportado personajes que se han quedado en el corazón de la gente, mi carrera está en un momento interesante en donde también haré otras cosas”, destacó durante una entrevista.

El personaje de Adrián Uribe “El Vítor” nació en el 2000, cuando el comediante estaba en el programa de La Hora Pico pero poco a poco fue creciendo su popularidad pues hasta lo comenzó a presentar en sus shows privados y llegaba siempre en modo microbusero.

Wuuu, se viene Stand Up | Fuente: Instagram: @adrianuribe

Parece ser que el actor ya está listo para iniciar con su programa de stand up y por el momento sólo se va a distribuir al público latino que vive en Estados Unidos. ¡Weeey no!

“El contenido está hecho en mi casa. Habla de mi bebé recién nacida, de mi esposa brasileña y las diferencias culturales que hay entre nosotros”, dijo el comediante.

El verdadero padre | Fuente: Instagram: @adrianuribe

No cabe duda que todos sus fans deseamos que Adrián Uribe no se olvide de “El Vítor” y que continúe siempre rompiéndola en todos sus nuevos proyectos. ¡Es de los mejores! ¿Tú qué opinas de su nuevo proyecto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!