Adiós medio tiempo: Snoop Dogg es denunciado por abuso a días del Super Bowl

Valiste, bro.

Snoop Dogg fue denunciado por abuso a días del Super Bowl y parece ser que ya se cayó el show que iba a hacer en el medio tiempo del juego de fútbol americano.

Lamentablemente, a cada rato nos enteramos de supuestos abusos por parte de artistas millonarios y es gracias a las redes sociales es que poco a poco se van destapando estas denuncias.

Esta vez, se trata de una mujer que asegura haber sido obligada por Snoop Dogg para hacerle una felación pero aunque ya lo demandó, al parecer fue rechazada dicha denuncia.

Snoop Dogg denunciado por abuso a días del Super Bowl

Una fuente cercana al rapero aseguró que la mujer denunció el abuso antes del Super Bowl para obtener ganancias, pese a que el supuesto abuso ocurrió en 2013.

No te creemos, amix | Fuente: Medio Tiempo

En las declaraciones de la mujer, ella asegura que una vez fue a un concierto del rapero y que un hombre amigo de Snoop se ofreció a llevarla a casa pero en lugar de hacer eso se la llevó con el rapero. ¿Poooor?

Asimismo se dice que ella pidió 10 millones de dólares, pero el cantante asegura que todo es una mentira y que es una extorsión, cosa que la neta no estamos taaan seguros.

Qué terror | Fuente: Vive USA

Snoop no ha declarado nada más y la información no ha sido confirmada, por lo tanto no sabemos si tendrá que presentarse a juicio, si sí estará en el Super Bowl, si lo van a abuchear o qué onda. ¿Tú qué opinas que pasará con esto? ¿Crees que Snoop es culpable o nel?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!