Acusan a Tania Rincón de llegar a conducir borracha en ‘Hoy’

Pásenle la botanaaa...

Acusan a Tania Rincón de llegar a conducir borracha en Hoy, levantando polémica de nueva cuenta como antes sucedió por sus vestuarios.

A todos los conductores del programa matutino les encanta andar dando de qué hablar y es que si no es que Andrea Escalona ya dio la noticia de su embarazo, Galilea Montijo anda diciendo incoherencias como que la película Roma está inspirada en Roma, Italia y ahora que si a Tania se le pasó la fiesta.

Y es que resulta que en una dinámica que tuvieron en el programa, quedó exhibida de que tal vez se le pasaron las copas y así se fue a trabajar, como quien dice, en vivo.

Ay, Tania | instagram

Tania Rincón es acusada de llegar borracha a trabajar

Resulta que en una de las transmisiones de la semana pasada, la conductora se notó un tanto rara mientras estaba haciendo su trabajo y es que en la dinámica “Huevos estrellados” donde tienen que contestar correctamente si no les dan un huevazo, anduvo con actitudes un poco intensas y despistada.

Así que culparon a Tania Rincón de andar borracha en pleno trabajo, pues en el juego estaba soplando todas las respuestas, por lo que Galilea Montijo aseguró que ya no le darían otro mezcal. Así que ella se fue contra la cámara y aseguró: “a mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, dijo.

Por lo que muchos aseguraron que efectivamente la conductora andaba ebria y muy rara después de verla de esa forma, aunque también hubo quienes la defendieron y dijeron que Rincón siempre ha sido así de bromista y hace ese tipo de chistes.

¿Qué le pasó? | instagram

Pero esta vez no ha sido la única vez que la critican, pues algunos internautas aseguran que el vestuario que le ponen es terrible y que desde que entró a Hoy, su energía y su humor han cambiado, por lo que quieren que regrese a Venga la Alegría. ¿Será? ¿Qué opinas?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.