Acusan a novia de Vicente Fernández Jr de participar en el secuestro de su ex

Piden a Vicente Fernández Jr cuidarse de ella.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, está en el ojo del huracán, pues la hermana de su exnovio la acusa de participar en el secuestro de su hermano.

Lilia Yolanda Arriola aseguró en una entrevista que en 2016 su hermano desapareció y lo encontraron sin vida tras pagar un rescate de 10 millones de dólares.

Sin embargo, destacó que podrían llamar a declarar a Mariana González, pues Lilia la señaló como sospechosa del secuestro y muerte de su hermano Carlos Mauricio Arriola .

Mariana es conocida como la “Kardashian Mexicana” | Fuente: Instagram @marianagp01

Novia de Vicente Fernández Jr sospechosa de secuestro

Lilia Yolanda reveló para TV Notas que en 2014 la novia de Vicente Fernández Jr conoció a su hermano, con quien mantuvo una relación extramarital.

“Mariana le sacó mucho dinero, es más, le pidió que le pusiera una boutique de ropa, misma que hasta el día de hoy tiene en la calle de Ricardo Alcalá, allá en Tepatitlán, Jalisco. Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos”, comentó Lilia.

Advierten a Vicente Fernández Jr cuidarse de ella | Fuente: Instagram @marianagp01

Según la hermana del ex de Mariana, su hermano Carlos preparaba un viaje para celebrar 15 años de matrimonio con su esposa, el cual no ocurrió porque lo secuestraron el 13 de octubre de 2016.

“Afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron (…) A los nueve días de cautiverio pagamos de rescate casi 10 millones de dólares (…) Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León”.

Mariana es empresaria | Fuente: Instagram @marianagp01

Asegura que Mariana González se llenó de lujos tras esto

Lilia Yolanda asegura “hay muchos cabos sueltos” en lo que ocurrió, pues justo después de esto la novia de Vicente Fernández Jr comenzó a darse la gran vida.

“Comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique, y peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo”.

Aseguró que Mariana “es de cuidado” | Fuente: Instagram @marianagp01

La hermana de Carlos Mauricio aseguró que Mariana González jamás fue de “una familia acomodada” y que solo terminó la secundaria, por lo que no se explica cómo pudo ser candidata política.

Sin embargo, dejó claro que llevará las investigaciones sobre el secuestro y asesinato de su hermano hasta las últimas consecuencias.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en Instagram para más chismecito.