Acusan a Adrián Uribe y Consuelo Duval de robar al pueblo Seri con su nueva película

Ay no puede ser.

Consuelo Duval y Adrián Uribe están en problemas con la comunidad Seri, pues resulta que una activista desmintió la versión que los dos actores dieron sobre esta peculiar etnia.

Todo comenzó con lo que sería una tranquila grabación de una película llamada Infelices para siempre, en una isla ubicada en Sonora, sin embargo, la versión que dieron los famosos fue bastante mala.

Y ellos como si nada | Fuente Especial

Ambos comentaron el mal trato que tuvieron por parte de la comunidad Seri situación que según esta activista fue mentira, y que todos llegaron al lugar casi para invadirla.

Activista desmiente, Consuelo Duval y Adrián Uribe, le deben dinero a la comunidad Seri

Por medio de sus redes sociales, Zara Monrroy externó su preocupación, puesto que los dos actores y la producción entera de Infelices para siempre llegaron a la Isla Tiburón, sin los permisos correspondientes.

Incluso se dijo que los Seri eran personas agresivas, y que los habían amenazado, pero por lo que dijo esta activista nada de eso es verdad, además de que con sus declaraciones solo dan mala fama a esta comunidad.

Esooo | Fuente Twitter

“Lo que andan diciendo estos señores Adrian Uribe y Consuelo Duval sobre qué nosotros los seris hincamos al productor JORGE ARAGÓN y todo eso es mentira como yo soy testigo de ello y fui una de las personas que fue a sacarlos por invasión a nuestra isla del tiburón…”.

Ese sitio para los seris es sagrado, por lo que llegar con las cámaras y el equipo para filmar la película no les agradó y menos si no coordinaron nada, Zara comentó que ella quería evitar que eso pasara, pero el productor jamás le dijo nada.

“Hicieron todo lo contrario, antes de que ingresaran a mi pueblo parte de la producción llegaron y fui para coordinar esa visita y las próximas, pero después nunca me dijeron nada y estuve pregunte y pregunte para que no pasara este tipo de cosas, entonces lo que hacen está mal”.

La activista está muy molesta con Adrián Uribe y con Consuelo Duval por sus supuestas mentiras, además de que ese día que estuvieron filmando se ocuparon 12 lanchas de los Seri, por lo que se debía pagar un dinero el cual nunca vieron.

“Fueron prácticamente invadir nuestra isla, una zona sagrada, tuvimos que ir a sacarlos y porque teníamos un trato de palabras para trabajar con ellos, se quedaron 12 lanchas sin trabajar ese día para ayudar a la producción”.

Monrroy solo espera respeto para la comunidad seri, ya que son gente de buen corazón como para que les hagan mala publicidad y más cuando hubo gente que apoyó a la producción.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.