Actriz del cine de ficheras que debutó con Lyn May reaparece y luce como de 30 años

¿Khé? Pero si tiene 60 años...

Actriz de cine de ficheras que debutó con Lyn May y quien está por cumplir los 60 años, reapareció y ahora luce como de 30. ¿Será acaso la nueva Maribel Guardia?

No cabe duda que ahora con tanto que hay para rejuvenecer y quitar que una arruguita por aquí y otra por allá, todos aman hacerse cualquier cosa para evitar envejecer, aunque a algunos les funciona y a otros no, como Lyn May, quien de tanto arreglito, terminó con la cara destrozada.

Pero ahora resulta que una de sus colegas, quien debutó con ella en el cine, se dejó ver y luce mucho más joven que nunca a su edad y sobre todo con la belleza que siempre la caracterizó.

Actriz del cine de ficheras reaparece y luce como de 30 años

Se trata de la actriz Lina Santos originaria de Ciudad Acuña quien comenzó a destacar por su belleza pues se coronó como señorita Coahuila y de ahí comenzaron a ofrecerle papeles en la actuación, donde debutó en el cine de ficheras a los 20 años, con la condición de nunca hacer algún desnudo.

Y ahora a sus casi 60 años, la actriz de cine de ficheras y colega de Lyn May reapareció luciendo más guapa y joven que nunca, pues parece que los años no han pasado por ella y se ve como de 30 años, quitándole el trono así a Maribel Guardia por la belleza que tiene ahora aún cuando está por llegar a la tercera edad.

Wooww | Instagram

Lina Santos ahora comparte un poco de su vida en redes sociales, donde muchos de sus seguidores y fans la elogian con cada foto que sube, pues aseguran que es de las pocas mujeres muy naturales que siguen siendo hermosas a su edad y que incluso lucen más jóvenes, sin necesidad de entrarle al bisturí o inyecciones.

Es hermosa | Instagram

Así que la actriz del cine de ficheras sin duda nos dejó sorprendidos y parece que efectivamente, ya le quitó el puesto a Maribel Guardia pues a sus 60 años, luce como de 30 y realmente luce una belleza muy natural.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.