Actriz de ‘Rubí’ reaparece y responde críticas por tener arrugas

Criticones.

Actriz de Rubí reaparece y responde a múltiples críticas por tener arrugas, afirma que ya no es una niña por lo tanto es normal no verse como antes.

Fue Paty Díaz quien dio vida a “Cristina”, la hermana de “Rubí”, quien respondió a comentarios que le hacen en redes sociales y sin pena alguna dejó en claro que ella ya es una señora.

Cómo olvidar Rubí en el 2004, una gran telenovela y con actrices súper lindas, aquí te contamos lo que dijo Paty Díaz.

Actriz de Rubí responde críticas por sus arrugas

Paty Díaz es originaria de Sonora, actualmente tiene 47 años, pero cuando hizo la telenovela de Rubí tenía solo 30 años, claro, todavía joven y probablemente con una piel un tanto perfecta.

Fue ahora que decidió poner un alto a toda la gente la critica pues le andan diciendo que ya no se ve como antes, que tiene arrugas y que cambió mucho.

Por esta razón, Paty Díaz expresó lo siguiente a sus seguidores y también a los que nada más llegan para molestar.

“Les quiero decir que los leo todos y hubo un mensaje que me dio mucha risa porque dice que se me nota mis arruguitas y yo digo que no, que se me ven unas arrugotas, ‘Rubí’ fue hace 17 años, no soy una niña, soy una señora”, declaró.

Si se ve bien | Fuente: América Digital

La neta que tiene razón, a parte esos comentarios no cuentan porque quienes lo dicen se esconden detrás de un personaje o de un Instagram falso creado nada más para tirar hate, obvio se ve diferente pero guapa para su edad. Quisieran estar así. ¿Qué te pareció la declaración de Paty? ¿Hace cuánto no la veías? Cuéntanos, te leemos.

a) Wey, se ve bien.

b) Criticones.

c) Pues, meh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!