Actor de ‘La casa de papel’ pierde todo en un incendio y publica estremecedor video de las llamas

Qué miedo.

Un actor de la popular serie de Netflix La casa de papel publicó el video de como su casa fue devorada por un incendio, perdiéndolo todo al instante.

Miguel Herrán, quien interpretó a “Río” compartió por medio de sus redes sociales el momento crítico donde se ve cómo su propiedad está completamente en llamas.

Él no creía en lo que estaba viendo y trató de narrar a sus fieles seguidores todo lo que estaba ocurriendo, sin embargo, el shock de lo que estaba observando era demasiado fuerte, por lo que rompió en lágrimas.

Un incendio dejó sin casa a un actor de La casa de papel y publicó el video

Herrán compartió todo en su cuenta oficial de Instagram, lo que dejó aterrados a sus fans que preguntaron si él estaba bien y qué fue lo que pasó.

Posteriormente la revista Hola le hizo una entrevista sobre este incendio que lo dejó sin un techo, sin sus cosas, pero sobre todo emocionalmente devastado.

“Me ha pillado dormido y me he despertado con el ruido de  mi casa ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”, relató.

Qué horror | Fuente Instagram

En los videos que publicó se observó cómo todo quedó hecho cenizas, y también habló de que los bomberos llegaron a controlar el fuego, pero las llamas habían acabado con todo.

“Las pérdidas han sido únicamente materiales… Y únicamente como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo”, posteó más tarde.

El actor terminó por agradecer a los bomberos de su localidad que hicieron un gran trabajo contra el incendio, y a la revista por dar a conocer los hechos.

“Gracias a todos. En especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización”, publicó en su cuenta de Instagram.

El actor de La casa de papel salió ileso del desastre, pero el trauma le quedará para toda la vida… ¡Pobre, qué sustazo debió llevarse!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!