Actor de “Cómplices al rescate” es sospechoso de trata de personas y lo cachan gracias a Danna Paola

¡Justicia!

Danna Paola sin saberlo en su concierto destaparía a un actor que ahora es sospechoso de trata de personas y que para colmo estuvo en muchas novelas infantiles.

La cantante es muy famosa por siempre alzar la voz en contra de las injusticias en contra de las mujeres y eso lo demostró escribiendo varias canciones como por ejemplo “Calla tú”.

Especial

Sin embargo, nunca se imaginó que en uno de sus conciertos se toparía con una niña que le revelara que su madre está desaparecida para destapar a un actor que ahora es sospechoso de trata.

Se revela en concierto de Danna Paola que un actor es sospechoso de trata de personas

Todo comenzó cuan do la cantante se presentó en Guadalajara, Jalisco, allí subió al escenario a una pequeña quien dijo que su mamá Ana Victoria Ruiz Palacios estaba desaparecida.

Después de este suceso y de varias investigaciones sobre el caso, se dio con que el principal sospechoso era Miguen Santana, un ex actor infantil que trabajo en telenovelas como Cómplices al Rescate y Amigos x siempre.

Boletín

Además de este crimen, también se le involucró con otro delito bastante grave, el de trata de personas, pues estaría en una red que se dedica a secuestrar mujeres en varias partes de México.

La manera en la que dieron con Miguel Santana fue porque la madre de la desaparecida comentó que su hija se había reunido con él en la Ciudad de México y desde entonces no sabía de su paradero.

“Ella me contó que se iba con Miguel Santana Arellano que porque él le iba a dar un anillo de compromiso. Miguel la iba a recoger en el aeropuerto de la Ciudad de México y que, pues iba a pasar unos días con él”, reveló la señora en una entrevista con De Primera Mano.

Por otra parte, el abogado de la familia en una entrevista con Ventaneando reveló que no es la única denuncia que tiene Miguel Santana además de que al aparecer está relacionado con bandas delictivas que se dedican a esta clase de delitos.

“Además no es la primera denuncia y se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido”.

Mientras tanto, la familia sigue buscando a Ana, pues dejó una hija que aun la espera todos los días.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes explosivos.