El ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson, confesó que le gusta subirse al microbús cuando viaja a México, ya que parece que le gusta la aventura mexicana completa e incluso causó revuelo en el medio.
No es el primero ni el último de los famosos que se suben al transporte público, pero incluso muchos de ellos deciden hacerlo porque es más fácil trasladarse en la ciudad, aunque podría ser peligroso, más si se tiene tanta fama como en este caso.
Mientras tanto, Louis es feliz revolviéndose con la gente, mientras que a muchos otros mortales les parece algo tedioso y estresante.
Louis Tomlinson de One Direction reveló que le gusta usar el microbús
El cantante Louis Tomlinson se encuentra en la Ciudad de México, en donde está promocionando su nuevo documental All Of Those Voices, por lo que tuvo varios encuentros con la prensa y reveló las cosas que le gustan sobre el país.
En tanto, el cantante reveló que una de las atracciones que frecuenta es en Los Cabos, en donde se deleita con los grandes platillos mexicanos que se ofrecen junto al agua, pues qué mejor que después de un chapuzón, se ponga la pancita feliz con un buen sazón azteca.
Asimismo, Tomlinson parece tener la sangre mexa corriendo por las venas, ya que no puede resistirse a un rico y rasposo mezcal o en su defecto, unos cuantos shots de tequila para ambientarse con la razita.
No obstante, lo que más llamó la atención fue que Louis confesó que una de las cosas que más disfruta es subirse al microbús, lo cual nos sacó mucho de onda, ya que normalmente muchos mexicanos lo odian, pero para el intérprete se trata de una aventura que no cualquiera puede vivir.
“México es paradisíaco. Cuando voy a Los Cabos me gusta la comida mexicana, me subo al microbús y hasta tomo tequila o mezcal”, comentó en una entrevista con el periódico Reforma.
La presentación de su nuevo documental
Recientemente, Louis Tomlinson estuvo en la Ciudad de México para presentar su documental All Of Those Voices, un largometraje en el cual habla sobre su vida detrás de los escenarios, contando lo que tuvo que pasar en cuanto a situaciones difíciles y adicciones, así como el detrás de cámaras de One Direction.
En tanto, Chilangolandia fue una de las tres sedes para que se diera a conocer, ya que aprecia mucho el país y junto a Tokio y Londres, formará parte de esta nueva historia, en donde un pequeño lucha por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes virales.