Niurka crítica a Karla Souza por “no cuidar su fundillo”

Hace unas semanas Karla Souza reveló que cuando inició su carrera fue víctima de una violación por parte de un director (del que no reveló la identidad) en México. https://www.youtube.com/watch?time_continue=578&v=JA-KVckj9zs...

Hace unas semanas Karla Souza reveló que cuando inició su carrera fue víctima de una violación por parte de un director (del que no reveló la identidad) en México.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=578&v=JA-KVckj9zs

Días después, diferentes personalidades del medio salieron a apoyarla y otras mujeres denunciaron que también habían sufrido acoso.

Sin embargo,  Niurka Marcos (sí, esa mujer que a veces hace algún escándalo en la televisión y que fue Aventurera) salió juzgando y criticando a Souza por tardarse 12 años en hacer su denuncia.

“¿12 años? ¿De verdad, amiga? Pos’ qué chiste tiene. ¿Cuándo tuviste que dar el fundillo? ¿A poco creen que no me han pedido a mí el fundillo? Mi fundillo también fue acosado. Dije que ‘no’ y ya. Mira qué fácil decir ‘no te lo voy a dar por nada’, yo sí tengo talento”

Sin duda, el machismo en México demerita los casos de denuncia, hace que pierdan su importancia.

Imaginamos que a Niurka no le cuesta trabajo denunciar, si alguien quiere tocar su “fundillo”.

Otra “personalidad” que lanzó declaraciones contra Souza fue la famosísisisisisisisisisma líder de opinión del siglo XXI: YosStop.

Yoss considera que la actriz mexicana no hizo nada, que es una “ridícula” y que la historia tiene una incongruencia.

“Nadie la obligo a seguir en esa película, ni abrirle la puerta, ni a besarlo, ella se sintió obligada…que no mamen con qué me violaron”

https://www.youtube.com/watch?v=No9PasLITvk

Debemos dejar de quejarnos de nuestro presidente y darle una oportunidad a estos “líderes”  de opinión para que le den un cambio radical al país.