Yalitza Aparicio presume su abdomen usando crop top

¡Qué sexy!

Yalitza Aparicio suele ser muy reservada al vestir o usar ciertos looks para eventos especiales sin embargo, esta vez dejó que todo fluyera y así presumió su abdomen de acero con una blusa cortita en estilo crop top.

Antes de que nuestra Yali saltara al mundo de la fama, ella vestía con lo que se sintiera cómoda, sin tener que estar dependiendo de alguna stylist o de algún profesional para ayudarla a vestir y ahora parece que volvió a suceder pues demostró su belleza al natural y sin necesidad de tanto glamour como el de una Alfombra Roja.

Instagram: Maria Reyna

Yalitza Aparicio presume abdomen de acero

La actriz convivió con la cantante mixe oaxaqueña María Reyna, y se la pasó tan a gusto que lo dejó claro con algunas fotos en las que parecen muy felices, sin embargo lo que muchos pudieron notar además de su convivencia, fue el look de Yalitza, el cual llamó la atención.

Nuestra oaxaqueña favorita Yalitza Aparicio, presumió abdomen de acero con una blusa al estilo crop top en amarillo y en conjunto con unos jeans de tiro alto, un look bastante casual, pero el cual la hacía resaltar al máximo y el que llamó la atención en los fans pues lucía un abdomen plano con una cintura de avispa.

Instagram: Maria Reyna

Al mismo tiempo, Yalitza no dejó de lado su sencillez y el corazón enorme que tiene pues ella misma estuvo retocando el maquillaje de la cantante quien es su paisana y a quien le hizo una entrevista y nos dejó verla en su canal de YouTube.

Con esto, los fans de la actriz dejaron claro que aún cuando ya es famosa, ella sigue siendo muy sencilla y humilde, sin dejar que las críticas la hagan sentir mal y sin que el éxito que tiene ahora le haga subirse al ladrillo y marearse y ahora que presumió su abdomen de acero, sus seguidores también dejan claro que luce hermosa.

Fuente: Instagram.