Yalitza Aparicio deslumbra con escote de encaje en la alfombra roja del Ariel, estilo Kim Kardashian

Qué hermosaaaa...

Yalitza Aparicio deslumbra con escote de encaje en la Alfombra Roja del Ariel y la comparan con Kim Kardashian por el vestido que lució.

No es sorpresa que nuestra oaxaqueña favorita ahora sea todo un ícono en la moda, pues luego de que se hizo famosa con Roma, muchas marcas de lujo se acercaron a ella para trabajar juntos y se ha dejado ver en múltiples ocasiones haciendo campañas, portadas de revistas y luciendo espectacular en alfombras rojas.

Instagram

Y esta vez no fue la excepción, pues nos dejó con el ojo cuadrado en una nueva Red Carpet de los premios Ariel en donde lució con un vestido a estilo Kim Kardashian pues era bastante ajustado a su figura y además con un escotazo de infarto.

Yalitza Aparicio sorprende con escote de encaje

Apenas se celebraron de nueva cuenta la 64 ava edición de los premios Ariel como cada año sucede, en donde se premia a lo más destacado del cine mexicano, en donde estuvieron grandes personalidades y por supuesto nuestra oaxaqueña favorita quien no puede faltar.

Así que como ya es costumbre para ella, se tenía que preparar con lookzaso y maquillaje y peinado espectacular, por lo que Yalitza Aparicio lució un escote de impacto en la Alfombra Roja, con un vestido muy ajustado en color rosa palo combinado con negro.

Instagram

Pero lo que llamó mucho la atención fue el escote que tenía, pues era bastante profundo y el cual lucía bastante sexy en ella pues incluso el vestido tenía algunas aplicaciones en encaje negro que lo hacían lucir más espectacular.

Por lo que muchos no pudieron evitar pensar en los looks que a veces Kim Kardashian luce con este tipo de escotes y ajustes, ya que es el puro estilo de la celebrity que ahora la oaxaqueña imitó y le quedó espectacular en su propio estilo ya que le hicieron un peinado y maquillaje sencillo con el que pudo ser ella misma.

Instagram

Así que definitivamente Yalitza Aparicio con su escote esta vez nos dejó con los ojos cuadrados y podemos decir que se convirtió en uno de nuestros looks favoritos de ella ya que no acostumbramos verla así de sexy y vaya que lo es.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.