Yalitza Aparicio aparece con look de lencería en desfile de Dior: “diosa”

Esa sí es una diosa...

Yalitza Aparicio deslumbró con un look de lencería en el desfile de Dior Cruise que fue presentado en México y la llaman “diosa”, pues lucía espectacular.

Apenas, México se convirtió en el país elegido por la firma de lujo para presentar su más reciente colección, inspirada en Frida Kahlo, el cual se volvió bastante polémico debido a que también tocaron el tema del feminismo y la realidad de nuestro país, desatando muchos comentarios positivos y negativos.

Fuente: Rodrigo Oropeza / AFP

Y aunque todo fue muy escandaloso respecto a lo que la diseñadora quiso representar, no se pudo evitar ver a las celebridades que estuvieron presentes en este evento, como lo hizo nuestra oaxaqueña favorita en un look que nos dejó con la boca abierta.

Yalitza Aparicio luce lencería en el desfile de Dior

Debido a que Yali es una de las embajadoras de la marca desde hace ya tiempo, era de esperarse que estuviera presente en este evento tan mexicano, pues ella es una chica orgullosa de sus raíces mexicanas y qué mejor que aparecerse en el desfile que prometía reflejar una colección con la cultura de nuestro país.

Instagram

Así que entre las famosas que estuvieron presentes, estuvo Yalitza Aparicio en el desfile de Dior, quien se presentó con un look de lencería totalmente negro, el cual pertenece a la colección Primavera Verano 2023. Un top de encaje a juego con las bermudas del mismo textil y una sobrefalda que se amarraba desde su cintura.

La actriz lo combinó con unos zapatos negros de plataforma para hacer su look total black, joyería dorada y plateada de la misma firma, piezas que quedaron al descubierto debido a que su peinado fue recogido con unas trenzas y un maquillaje cargado en sus ojos con sombras negras y plateadas.

Instagram

Yalitza Aparicio deslumbró en el desfile de Dior con este look, con el que ahora entendemos que está siendo más atrevida a la hora de vestir y está encantando a muchos, pues no dudaron en comentar la diosa y hermosa que se veía con este conjunto de la firma pero siempre con el orgullo mexicano en ella, según lo que dijo.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.