Le toman fotos de boda a niñita antes de riesgosa cirugía a corazón abierto

Una pequeña a la que se le realizará una cuarta cirugía a corazón abierto cumplió su sueño de ser fotografiada como novia

Sophia Chiappalone es una pequeña del poblado de Meriden, Connecticut en los Estados Unidos. En sus cinco años de edad, ha sido sometida a tres cirugías a corazón abierto y ya se prepara para recibir una cuarta. Sin embargo, antes de entrar al quirófano, su familia decidió cumplirle un deseo y hacerle sentir soñada por tomarle fotografías de “su día de bodas”.

Sophia tiene cinco años, su único sueño era tomarse fotos de boda con su amigo Hunter (Fotos. Instagram)

Cirugías cardíacas en 5 años

Sophia ha pasado la mayor parte de su corta vida entre hospitales, la deficiencia cardíaca que la aqueja la ha obligado a permanecer en cama antes y después de cada operación que se le ha realizado.

Sophia lucía feliz en las fotos de su “boda” (Fotos: Instagram)

Debido a esto, la mamá de la niña, Kristy Somerset-Chiappalone dijo en entrevista con la ABC que decidió consentir cualquier deseo que su pequeña quisiera:

“¿Así que qué quieres hacer?, ¿Quieres ir a un parque acuático en interiores?¿Quieres ir de compras?¿Quizá algunos juguetes?”

Pero la niñita no quería nada de eso.

Si tuvieras un deseo

“Quiero ser una princesa y casarme con Hunter”; dijo alegremente Sophia, Hunter es un niño de seis años, el mejor amigo de la niña desde que ambos estaban en preescolar.

“Inmediatamente comencé a llorar”, dijo Tracy Laferriere, mamá de Hunter; “Si estaba en mi poder en darle eso, ¿cómo podría no hacerlo?”

Las familias de ambos “novios” se pusieron de acuerdo, planearon una sesión de fotografías de boda e, incluso, consiguieron un vestido de novia a la medida de Sophia… bueno en realidad, era el vestido de pajecita porque no había vestidos a esa medida.

Fotografías de Boda

Los niños fueron llevados a un parque en donde pasaron una hora siendo fotografiados. Ambos se notaban muy contentos.

“Se estaban riendo juntos, se hacían cosquillas, se columpiaban (estaban) en las resbaladillas (…) Creo que lo hace feliz verla feliz.”; Comentó la señora Laferriere.

Un sueño dulceamargo

Sophia lucía radiante y feliz, lo que le trajo emociones enfrentadas a su madre

“Intente muy arduamente ser fuerte, estoy intentando ser fuerte por Sophia. En realidad ella esta recayendo en más y más fallas del corazón (…) cruzó por mi mente que esta podría ser la única ocasión en que llegue a verla en vestido de bodas.”

La cirugía de Sophia es en enero del año próximo y su mamá aprovecho el alcance de los medios para expresar lo orgullosa que esta de su niña.

“Espero que ella mantenga su espíritu de lucha”

Deseo Concedido

Tú ya eres una reina Sophia, sigue luchando tan duro como lo has hecho. Mira que más de uno quisiéramos tener tu valor de sonreír de forma tan sincera a pesar de estar pasando por momentos tan difíciles

Con información de: ABC news