¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Imagínate a Thor sin camisa y paseándose por tu casa

Vivir con Thor no es tan fácil como tú piensas...

La tercera película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok, se estrenará en octubre de este año, pero mientras eso sucede los de Marvel decidieron contarnos en que anda metido el guapísimo hijo de Odín.

Anteriormente la productora nos dio una probadita de que tal la estaba pasando Thor en nuestro planeta durante Civil War.

Si no te enteraste, el rubio vive en Australia como nosotros los mortales, compartiendo depa con un roomie llamado Darryl Jacobson.

Y como Marvel sabe que andamos con “el Thor en la boca”, lanzaron un video que nos muestra que la relación con Darryl no va muy bien.

Su nuevo compañero no esta nada contento con el pago de la renta (típico). Al parecer las monedas asgardianas y una calabaza no son suficientes en Australia, así que el buen adulto (castroso) le aconseja conseguirse un trabajo, o sea, como si salvar la Tierra no fuera suficiente.

En fin, te dejamos el trailer para que deleites tu pupila con los músculos del rubio, estamos seguros de que te vas ofrecer como voluntario para recibirlo en tu casa.