Thalía se pone un disfraz dorado y luce igualita a la “Mujer Maravilla”

¡Ya que la contraten!

Thalía es experta en sacar buenas canciones y en hacernos suspirar con sus constantes cambios de look, porque ahora nos modeló un disfraz dorado que por un momento nos hizo pensar que estábamos ante la “Mujer Maravilla“.

La mexicana de 49 años demostró que cuenta con la belleza y figura necesaria para quitarle el papel a Gal Gadot como la famosa superheroína del mundo de DC Comics.

La actriz y cantante apenas vio la llegada del nuevo año y decidió sorprender a sus fans con una armadura dorada muy al estilo de una gran heroína y dejando en claro que por algo muchos la consideran la “reina de Instagram”.

“Andando en armadura en esta imagen de mi querido @rickdecle. Y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!”, escribió la artista para acompañar la imagen.

Fuente: thalia (instagram)

Evidentemente, el aparente disfraz de Thalía es solo una edición, pero vaya que nos hizo recordar la más reciente película que protagonizó Gal Gadot titulada Mujer Maravilla 1984, pues el traje de la superheroína cambió sus habituales colores en rojo y azul para darle paso a un dorado que la hace brillar más que nunca.

Fuente: RodrigoR2K3 (twitter)

Como era de esperarse, los comentarios hicieron alusión a la belleza de la mexicana, su enorme parecido con el personaje y otros más le agradecieron sus palabras de aliento en estos tiempos tan difíciles.

“Gracias por siempre alentarnos a seguir adelante”; “Sos hermosa por dentro y por fuera”; “es de la mujer maravilla”; “WHATTTTTTTT😍😍😍😍😍😍😍😍 mis dos amores en 1!”, escribieron sus seguidores.

Como ya es costumbre, Thalía cerró y empezó el año como toda una diva. En los últimos días del 2020 nos compartió su felicidad por celebrar 20 años de matrimonio con su esposo, Tommy Mottola, pero también nos cautivó con un cambio de look en su cabello.

Pa’ pronto, ¡sigue siendo perfecta!

Fuente: Thalía instagram