¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: tía Thalía posó en transparencias y SIN ROPA INTERIOR en Instagram

Mucho tikitikití

Pfff, no cabe duda que tía Thalía frente a todo, es una de las mujeres más más más populares de los últimos años. La cosa es que nadie puede dejar de lado que a sus 47 años su figura sigue siendo sorprendente y bueno, ahora subió una foto donde nos tiene conmocionados.

Así que recientemente, Thalía compartió una imagen en su cuenta de Instagram que está dando mucho de qué hablar y en la que luce un atuendo tremendo.

El conjuntito, muy parecido al del tiki tiki tiki luce gracias a sus transparencias que esta vez ¡dejaron ver zonas estratégicas de su figura!

Aquí la foto: 

Instagram

En la foto, Thalis escribió el siguiente mensaje:

“¡Que tengan una semana llena de ritmo!
Lleva ritmo en el corazón para revivir los sueños olvidados, ritmo en la mente para siempre recordar los pasos que nos guiaron a este presente maravilloso y ritmo en el alma para bailar con la música divina que siempre nos acompaña. ¡Busca el ritmo para vivir tu mejor vida HOY! ¡A gozar! ??”

Y pus sí… ¡a gozar!

Chéquenle, en pocas horas la foto ya tiene más de 300 mil likes. Y bueno, obviamente, los elogios en los comentarios no se hicieron esperar.

Alguien le envió bendiciones: 

“Bella hermosa bendiciones”.

DIVA:

“Hermooosaaa como siempre! DIVA ??❤”.

Qué onda Memo:

“Hola señorita soy guillermo que tenga un martes lleno de amor alegria bendiciones salud y exitos en compañia de su bella familia felicidades que bello escrito dice mucha verdad saludos desde mexico”.

Y la defendieron de las críticas:

“Esas criticona no tnen ni alegría. Ni deseos de vivir . Decen un tiro y vayan lejos a morirse para ni verlas. Viejas arrepentidas. Thalia siga así cosechando éxitos en toda su vida”.

En fin… como siempre Thalía nos enloqueció porque ¿quién se mantiene taaaaan bien a los 47 años? 

¡Solo ella!

Instagram

¿Qué piensas del look que lució la cantante?

a) Me encanta, quiero ese traje.

b) Ay no, qué señora, ya que se 100te

c) Es una diosa.

d) Por qué no mejor regresa a México a sufrir como nosotros.

En fin… porque el demonio tomó forma humana en Thalía.