Thalía impone moda al pintarse el cabello de arcoíris a sus casi 50 años

Se ve preociosaaa.

No está a discusión que Thalía es una de las mujeres más guapas de México, pero si todavía existe alguien que lo duda, que se meta a las redes de la cantante porque acaba de subir su nuevo cabello color arcoíris y con eso demostró que lo que se ponga le va a lucir increíble.

A sus 49 años de edad, la artista sabe mantenerse en forma y en algunos momentos hasta impone moda, para que vean que la edad es solo un número. Pese a que estamos acostumbrados a ver la con su pelo largo color castaño, ahora decidió renovarse con un look que te sorprenderá y querrás copiar.

Fuente: thalia (instagram)

El cabello arcoíris de Thalía

Si pensabas que el tono arcoíris era exclusivo de J Balvin, déjame decirte que estás equivocado. La mexicana subió a su cuenta oficial de instagram una serie de fotos y un video donde nos presume su radical cambio.

Thalía decidió romper esquemas al teñirse el cabello de arcoíris y el resultado es el siguiente:

Fuente: thalia (instagram)

La actriz supo equilibrar este efecto porque solo pintó algunos de sus mechones y parte del fleco. Gracias a esto consiguió un equilibrio perfecto; no se ve extravagante y hasta luce más joven.

Sin duda es cuestión de tiempo para ver a muchas chicas con el mismo look. Solo recuerden acudir con un experto en coloración para el resultado sea el mismo que el de Thalía.