Pelos postizos para la nariz son la prueba de que las modas de Internet no tienen ningún sentido

¡¡Ya paren, por favor!!

Durante décadas era mal visto que las mujeres enseñaran su vello cuando salían a la calle o incluso en la intimidad. Miles de productos de depilación y de blanqueamiento surgieron y con ello comenzó una tortura. Ahora las mujeres y celebridades empiezan a mostrar sin temor y de forma pública su vello en las axilas, la pubis y las piernas. Pero una nueva tendencia en Instagram ahora invita a hacerlo en la nariz.

Todo comenzó esta semana cuando la usuaria by @gret_chen_chen, con apenas 193 seguidores, subió una fotografía a su Instagram en la cual mostraba un nuevo look conformado por extensiones de pelo para la nariz… que en realidad son pestañas postizas pegadas en los orificios nasales.

De forma sorprendente esta imagen se volvió viral y desató tanto la euforia por imitar el look, como aquellos que se dijeron asqueados u ofendidos por esta nueva tendencia.

En unos cuantos días varias usuarias usando los hashtags #nosehairextensions y #nosehair subieron sus mejores poses mostrando esos largos pelos negros saliendo de sus narices. Unas ya hasta fueron más allá usando pestañas postizas más decoradas.

Incluso una vlogger llamada Sophie Hannah Richardson subió como broma un tutorial, aunque la gente no se lo tomó nada bien. “Pensé que era algo ridículo”, explicó a Mirror Online. “Vi un artículo sobre cómo los pelos de la nariz eran la nueva tendencia. Yo no había visto ningún video tutorial así que sólo pensé ‘¿por qué no?”.

 

No es la única, ya que también ya se volvió tendencia en el mundo de las vlogger de belleza subir este tipo de videos probando las extensiones de pelo para la nariz.

Aunque estéticamente no esté bien, dejarse el vello NATURAL de la nariz trae beneficios a la salud, ya que es parte de un sistema de defensa que evita que ciertos patógenos y contaminantes lleguen a los pulmones o incluso a los vasos sanguíneos que dan directo al cerebro… todo eso sale como moco y no es bueno comérselos. Incluso remover esos vellos nasales puede causar la muerte.

Pero tomando en cuenta que este no es vello natural y que son en realidad pestañas postizas que no van a proteger a nuestro cuerpo de lo que respiramos… nos preguntamos si esta tendencia solo durará unas semanas o veremos a más chicas caminando así por la calle y los desfiles de moda.

 

Vía Hello Giggles