Tatiana se burla de Carolina Herrera tras presumir leggins a sus 51 años

La cantante le dio una cachetada con guante blanco a la famosa diseñadora venezolana.

Tatiana dedicó toda su vida a hacer reír a los niños pero ahora acaba de sacarle una sonrisa a la gente mayor al burlarse de las declaraciones de Carolina Herrera, que dijo que la gente mayor a los 40 años no debe usar leggins, jeans o dejarse el cabello largo porque pierden la elegancia.

No es una broma, la famosa diseñadora venezolana cree que la gente se ve fachosa con algunas prendas o estilos a cierta edad, pero si viera a varios cómo están en pandemia le da un infarto a la pobre.

Carolina Herrera viendo cómo usas chanclas con calcetines por el frío | Fuente: CaracasMels
(twitter)

Tatiana presume los leggins que según Carolina Herrera no debes usar

Con 51 años de edad, la “Reina de los niños” podrá ya no estar en el ojo público, pero en sus redes siempre trae consigo las cosas que siempre la caracterización.

Uno no se imagina a la artista regiomontana sin su famosa estrella y sin la llamativa combinación de colores en sus atuendos. Es por ello que en su cuenta oficial de instagram subió una foto donde dejó entrever que el paso de los años le ha sentado bastante bien.

Tatiana presumió sus leggins de estrellas, que si los viera Carolina Herrera seguro le da el patatus, y ahí sí ni sus millones la van a salvar.

Fuente: oficial.tatiana (instagram)

Evidentemente la cantante subió las fotos sin el afán de incomodar a nadie, solo buscaba presumir su felicidad porque porta lo que a ella le gusta sin importar los cánones de belleza que quieren imponer ciertas personas.

Y la verdad es que yo pienso hacerle segunda a Tatiana con mis leggins fachosos. Y tú ¿Qué tienes para presumir que hará enojar a Carolina?