Tú crees que tu vida es difícil, tienes que ver a este T-Rex
El T-Rex es uno de los dinosaurios más temidos y todo se lo debemos en buena parte a Steven Spielberg. La feroz imagen de este animal fue retratada en el clásico Jurassic Park. Esa fue una de las primeras veces que pudimos apreciar cómo eran. Su tamaño, sus fauces, sus garras. Sin duda a más de uno nos traumó.
https://www.youtube.com/watch?v=M_inR2-QHSA
Sin embargo vivimos en tiempos modernos, donde el internet nada respeta y de todo se burla. Todo destruye. Sólo bastó que una persona notara el tamaño de sus patitas delanteras para que el ídolo cayera. Uno a uno, todos en el terrible mundo digital se unieron para señalarlo y reír.
Hicieron de todo.
Usaron animaciones infantiles para retratarlo como un villano torpe y estúpido:
Vlogs mala onda donde ponen al pobre en situaciones penosas:
Memes, ilustraciones y tarjetas de navidad con imágenes de este tipo:
Today might be #blueMonday but have no fear!
If your feeling down just think of this T-Rex. Life is hard when you have such short arms. pic.twitter.com/bfNuPtWffa
— Gold Saver Pass (@GoldSaverPass) January 16, 2017
Hubo caricaturas como Family Guy donde, para burlarse, sugirieron que la furia del T-Rex se debe a que no se alcanza sus partes 🙁
¿Pero alguien se detuvo a pensar en el pobre T-Rex? ¡Por supuesto que no! Nadie se tocó el corazón y se puso a pensar que tal vez estaban lastimando los sentimientos de una pobre criatura.
Gracias internet. Ahora tenemos a un T-Rex suicida ¿Contentos? ¿EEEHH? ¿¿¿ESTÁN CONTENTOS??? ¿¿¿LOGRARON LO QUE QUERÍAN???
En fin. Alguien le dio un coche y parece que ya está un poco más contento.