Stranger Things: ideas para disfraces de Halloween que nos trajo el tráiler

¿No tienes idea de qué disfrazarte este Halloween o Día de Muertos? Échale un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Stranger Things.

¡Habemus tráiler de la segunda temporada de Stranger Things! Pero lo que también llegó fueron ideas grandiosas para disfraces que usaremos este Día de Muertos y Halloween.

Para los tres pelados que no han visto el avance, se los ponemos aquí.

¡Boom! Gracias y de nada.

Se acerca Halloween y Día de Muertos y es momento de celebrar nuevamente con nuestros mejores disfraces.

Y aunque no todos podemos hacernos de una réplica fiel de los uniformes de los Cazafantasmas…

… sí podemos aprovechar nuestra ropa normal para hacer un disfraz inspirado en el avance de la segunda temporada de esta serie original de Netflix.

Por ejemplo, está este excelente disfraz para parejas. Sencillo, al punto y sin tanto compromiso.

¿No tienes presupuesto? ¡No hay problema! Haz un dibujo que se parezca al de la imagen y sostenlo. Cuando alguien te pregunte de qué vienes vestido, les dices que de personaje de Stranger Things.

O saca tu cazadora color verde olivo y pon un montón de hojas en forma de río dibujado burdamente con crayón para que todos sepan que eres Joyce en fase 2 de clarividencia.

Puedes disfrazarte de Hopper.

O de Hopper badass versión traje NBQ. Los compras aquí.

Si tienes chinos locochones puedes usar algunas prendas de tu guardarropa para ser Eleven por una noche. ¿Acaso no te aterra ese disfraz?

¡Observa esa mirada aterradora, demonios! ¡Da miedo! ¿Ya notaste el chorrito de sangre que le sale de la nariz? Está usando sus poderes contra alguien. ¡Uuuuuuh!

También puedes comprar una filipina color turquesa y llevar una camisa térmica debajo de ella para ser Joyce histérica.

Si traes banda puedes aprovecharla para llegar a la fiesta rodando algunos barriles. Así la gente notará en segundos que vienes disfrazado de los protagonistas de la serie. ¡Un clásico!

Nada dice ochentas y Stranger Things mejor que una bandana de camuflaje y una mochila de pana azul.

O de plano, disfrázate del niño de Stranger Things que todos parecen amar. Necesitas una sudadera color morado uva Merlot, una playera naranja debajo, un buen par de jeans, un walkie-talkie ochentero y una gorra de camionero.

O si te gustan las atrocidades, puedes hacerte un mullet a la Luis Miguel adolescente.

Los ochentas en un corte de cabello.

¿De qué te vas a disfrazar este año?