Sherlyn confirma romance con un nuevo Pe Wee | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sherlyn confirma romance con un nuevo Pe Wee

Estilo

Sherlyn confirma romance con un nuevo Pe Wee

Sherlyn confirma romance con un nuevo Pe Wee

Un mensaje más de Sherlyn a su amorcito y entramos en coma diabético.

La actriz Sherlyn González a quien seguro recuerdas por su papel en Clase 406 o besando cucarachas en la peli de Elisa antes del fin del  mundo, está estrenando galán.

Después de un matrimonio fallido con el político Gerardo Islas, Sherlyn decidió “darle otra oportunidad al amors” y comenzar una relación con el periodista Francisco Zea.

¿Pero qué clase de Pee Wee es este? Francisco es conductor en un espacio informativo, abogado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable (y de paso le lleva más de 10 años a Sherlyn). #AyWeeeey

A post shared by Francisco Zea (@zeapaco) on

Los tórtolos decidieron hacer público su amor y demostrarlo en redes sociales, derramando tanta miel que te producirá nauseas o un coma diabético. Adelante con los mensajes:

“Estoy decidiendo darme una oportunidad en el amor otra vez. No es una persona nueva para que no les caiga de sorpresa. Como muchos sabían hace mucho tiempo tuvimos algunos intentos porque no éramos novios ni mucho menos, con Francisco Zea, que para los que nos amen mis amores que están en otros países es periodista”.

Después de publicar los tuits, la farándula no se hizo esperar y los felicito por su relación al más puro estilo de tu tía con imágenes de Piolín incluidas.

La neta no sabemos que nos da más ewww, su etapa de enamorada, su outfit en camaleones o cuando andaba cargando cucarachitas de niña.

Pee-Wee Herman GIF - Find & Share on GIPHY

Arriba