¿Qué es el sexo tántrico?

Se le conoce como sexo tántrico o yoga sexual a la forma lenta y meditativa de tener sexo, donde la meta no es necesariamente el orgasmo, ¿quieres saber más?

“El arte de los mil orgasmos”, le dicen algunos al tantra, ¿será eso real?, ¿alguna vez te ha llamado la atención? Si estás leyendo esto es porque definitivamente quieres probar algo nuevo y, quizá, es esto lo que buscas: El sexo tántrico.

¿Qué es el sexo tántrico? Esta práctica busca llevar la experiencia sexual a un nivel más energético, logrando que la pareja utilice todos sus sentidos y logre un orgasmo de la manera menos convencional posible.

Si quieres iniciar la experiencia del sexo tántrico, te dejamos aquí los básicos para hacerlo.

Se le conoce como sexo tántrico o yoga sexual a la forma lenta y meditativa de tener sexo | Fuente Unsplash

1. Deberán iniciar haciendo una especie de meditación. Siéntese frente a frente con las piernas entrelazadas y sus caras casi tocándose. Comiencen a respirar lentamente, cuando uno inhale el otro debe exhalar, háganlo durante unos minutos hasta sentirse relajados y realmente conectados.

2. Los besos son básicos, recorran el cuerpo del otro, besen suavemente, utilicen la lengua y acérquense a sus zonas erógenas sin caer en la tentación de hacer más que sólo besar.

3. Sigan con las caricias, integren aceites para masajes, utilicen sólo las yemas de los dedos, aún nada de masturbación, pero sí mucho tocar cada centímetro de la piel. Sigan con uno que otro beso suave.

4. Ahora sí, llegó el momento de la primera penetración. Recuerden que todo debe ser suave y sin prisa. En esta primera vez, mantengan el pene dentro sin moverse, sigan únicamente con las caricias y los besos, se sugiere que esto dure entre 20-20 minutos.

5. Mantén tu respiración y contengan el orgasmo, en este punto el deseo de tener sexo arrebatado puede ser mayor, pero justamente el punto del tantra es eso, contener.

6. Ahora sí, viene el clímax. Para este punto seguramente ya pasaron un par de horas mínimo, así que déjense llevar. Pueden comenzar con el coito de manera suave, y cuando ambos estén en el punto máximo de excitación, se producirá el orgasmo.

Anímense a vivir esta experiencia y sentir una conexión a otro nivel.

***

Síguenos en YouTube.