¿Amas el sexo romántico? Estas posiciones sexuales son las más excitantes

¿Amante del sexo romántico? Enloquece con estas placenteras posiciones más excitantes.

El sexo romántico es una de las prácticas favoritas de aquellas mujeres a las que les gusta sentirse amadas y protegidas durante los momentos íntimos, por ello, existen posiciones placenteras que son ideales para que el encuentro sea sumamente placentero y especial a la vez. Todo es cuestión de dejarse llevar por el momento y elegir las poses perfectas.

Si tienes en puerta un encuentro de sexo romántico, aquí te dejamos las posiciones perfectas para llevar a cabo esta placentera sesión.

Enloquece con estas placenteras posiciones más excitantes | Crédito: Unsplash

El misionero

Nunca pasará de moda y es considerada como una de las más excitantes y placenteras gracias a la conexión que provoca en la pareja. Ella debe estar recostada hacia arriba mientras que él se recuesta de frente sobre ella. Para que el momento sea sumamente romántico las caricias deben ser suaves y relajadas así como el ritmo de la penetración: lento y profundo.

Cucharita

Ella deberá recostarse de lado mientras que él deberá posicionarse atrás para penetrarla lenta y románticamente. Él tendrá las manos libres para poder acariciarla, sobre todo sus pechos, los cuales se encuentran a una altura perfecta. El calor en conjunto los hará sentir una conexión mucho más profunda.

Flor de loto

Es otra de las posiciones que permiten un vínculo más estrecho. Él debe sentarse en posición de flor de loto y ella encima de él totalmente de frente mientras abraza su cintura con las piernas. Una vez que están en posición, será ella quien lleve el ritmo de la penetración. Los dos tienen las manos libres para poder acariciarse suavemente.

Cabe mencionar que, para generar un ambiente mucho más tierno y ameno, pueden recurrir a otros factores como una ambientación llena de velas y telas, música sensual y una botella de vino. Todo esto es la combinación perfecta para un sexo romántico.

***

Síguenos en YouTube