Estas posiciones para mujeres son básicas para un sexo rico

Las posiciones son claves para conseguir un sexo rico. Te decimos cuáles son las más placenteras

Para poder disfrutar y apreciar de un sexo rico como mujer, es necesaria la autoexploración, o sea, la masturbación. Puedes intentarlo de varias formas (juguetes sexuales, con los dedos o algún objeto que no sea peligroso) la idea es que conozcas tus genitales y qué efectos pueden causar en ellos ciertas caricias, movimientos y ritmos.

Una vez que te auto exploraste, es tiempo de comenzar a probar con las posiciones para mujeres más placenteras. Aquí te dejamos algunas de ellas para conseguir un sexo rico.

Flor de loto

Él deberá sentarse en una superficie plana con las piernas totalmente extendidas, mientras que tú te sientas encima de él dejando que tus piernas abracen su cadera. De esta forma sentirás una penetración mucho más intensa, pues tu peso sobre él ayudará a que las sensaciones sean más placenteras.

Estas posiciones para mujeres son básicas para un sexo rico | Fuente Unsplash

Vaquerita invertida

Pídele a él que se recueste boca arriba en la cama y siéntate encima de manera que sus caderas queden a la misma altura. Ojo, en esta ocasión deberás darle la espalda. Nuevamente serás tú la que esté arriba de tu pareja, lo que te permitirá experimentar un mayor placer por la intensidad de la penetración. Además, serás tú quien lleve el ritmo y controle las sensaciones de placer.

“De perrito”

Otro de los clásicos más placenteros es la posición del perrito. Esta postura no solo es excitante y salvaje para ti, pues también tu pareja la considera como una de sus favoritas dentro de su top 3. Basta que te pongas en postura de “mesa” y él se coloque detrás de ti; ambas caderas deben estar a la misma altura. En esta ocasión déjate sorprender por el ritmo y control que él tome.

Estas son tan solo algunas de las poses de sexo que te elevarán al máximo nivel de placer. Recuerda siempre llevarlo a cabo con protección de manera segura y consensuada.

***

Síguenos en YouTube.